Entretenimiento

Si eres Virgo, conoce con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Ya inició la temporada de Virgo y muchos quieren saber a ciencia cierta con qué personas estrechar relaciones

Signos zodiacal Virgo
Virgo abrió su temporada el pasado 23 de agosto y durará hasta el 22 de septiembre Foto: Jakub Pabis en Unsplash

Tras despedir la temporada de Leo, llega Virgo desde el 22 de agosto hasta el 22 de septiembre con energía de tierra que nos conecta directamente con el cuerpo. Sin embargo, viene junto a Mercurio retrógrado una fase que nos lleva a dejar atrás los impulsos, reflexionar y dar cada paso con mayor detenimiento.

PUBLICIDAD

Para vivir estos días de la mejor manera, te invitamos a conocer cuáles son los signos con los que harás un match perfecto y créeme, las probabilidades son bastante altas, pues asombrosamente Virgo tiene gran compatibilidad con muchos otros signos.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Virgo

La conexión entre Virgo y Virgo es bastante fuerte, algo que no pasa a menudo con otros signos del zodiaco. Sus puntos en común para una relación son la tranquilidad y tener una fluida comunicación. Aunque esta gran complicidad puede verse afectada por lo perfeccionistas que pueden llegar a ser.

Tauro

Tauro y Virgo comparten la tierra como elemento, lo que hace que puedan conseguir una estrecha y estable relación por años. Ambos se caracterizan por ser ambiciosos y trabajadores, lo que los hace menos soñadores y los mantiene anclados a la realidad. El choque entre ambos se podría originar por la perfección de Virgo y la calma de Tauro.

Capricornio

Ambos signos pueden llegar a ser una excelente dupla por ser disciplinados, prácticos y sobre todo leales. Sin embargo, su gran choque de realidad los podría llevar a descuidar su relación o a caer en la rutina con gran facilidad.

Escorpio

El equilibrio entre Virgo y Escorpio es envidiable, pues cuando inician una relación dedican toda la energía posible en ella para verla prosperar, esto se debe al enfoque y exigencia de ambos. Así que estos signos en conjunto tienen altas probabilidades de construir un futuro en conjunto.

Cáncer

La complicidad entre Cárcer y Virgo es bastante alta. Ambos se caracterizan por ser sencillos, inteligentes y al mismo tiempo tímidos, un rasgo que les podría jugar en contra al momento de conocerse. Sin embargo, luego de superar esa barrera, podrían cosechar una duradera y linda relación.

Tags

Lo Último