Entretenimiento

TikTok: Tres filtros en tendencia que todos deberían probar

Cada semana aparecen novedosos filtros a los que casi nadie se puede resistir a usar

TikTok
El filtro de pecas se ha posicionado con éxito en TikTok Foto: TikTok

No hay que ser artista o influencer para viralizarse a través de TikTok, eso sí, lo que sí hay que tener es ingenio al sumarse a trends o usar un dinámico filtro que esté en auge.

PUBLICIDAD

En la actualidad, los creadores de contenido no descansan y mucho menos los creativos que a diario suman a la plataforma numerosos filtros para que millones de usuarios alrededor del mundo puedan usarlo.

Para conocer los más populares del momento, solo hay que abrir la aplicación, darle al signo de más (+), presionar filtros y entrar en la sección de tendencia.

A continuación, te mostramos tres de los más usados y que de seguro te ayudarán.

1. Colores vibrantes

Con un cuenta con más de 60 mil seguidores la usuaria @iayseozdemir se ha dedicado a la creación de filtros, pero uno de ellos es el que está en tendencia por el efecto que resalta los colores tanto en videos como fotos y que ha sido utilizado más de 23 millones de veces. Así que si quieres darle un toque de color a tus creaciones búscalo con el nombre Vibrant Colors.

2. Maquillaje ojo de gato

Sin duda los filtros de maquillaje siempre son la mejor opción para aquellos días en los que nuestra piel no está en su mejor momento, pero no abuses de ellos. La usuaria @paigepiskin se posicionó gracias a su filtro Angelina Makeup en el que no pasa desapercibido el cat eye, el perfilado de nariz y el delineado de labios inspirados en Angelina Jolie. Hasta el momento el popular efecto cuenta con más de 219 mil videos.

@paigepiskin

Replying to @__anarik new filter! Inspired by angelina jolie!! #fyp #foryou

♬ original sound - nada

3. Pecas naturales

Numerosas personas han deseado haber nacido con pecas naturales, pero tan solo el 5% de la población mundial tiene ese rasgo diferente en su rostro, cuellos o brazos; pero @maxbahman tiene la solución con su maravilloso filtro Beautty, en el que puedes lucir pequeños lunarcitos marrones y unas tupidas pestañas tan fácilmente que ya ha sido utilizado por más de 3 millones de personas.

@elo_os

Les dejo este draft con el filtro de las pecas quiero tener muchas pecas #fy #fyp #parati

♬ huh - <3

Tags

Lo Último