Entretenimiento

Ethel Pozo y Melissa Paredes: 5 TikToks que demuestran la gran conexión que tuvieron

Las conductoras de televisión compartieron por varios meses el set de América Hoy

Ethel Pozo y Melissa Paredes

Ethel Pozo y Melissa Paredes cosecharon una linda amistad durante el tiempo en el que tuvieron la oportunidad de trabajar juntas. A pesar de llevarse casi diez años de diferencia, las presentadoras consiguieron numerosas cosas en común que las unió por cierto tiempo.

Fue el 1 de febrero de 2021 cuando Melissa Paredes se estrenó como parte del equipo de América Hoy y a partir de ese momento se volvieron inseparables al punto de referirse la una a la otra como “amiga”.

A través de sus redes sociales Ethel Pozo guarda un sinfín de recuerdos junto a la también actriz, con quien la relación se terminó tras su salida del programa en octubre de 2021 en medio del gran revuelo que ocasionó su separación de Rodrigo Cuba y su ampay con Anthony Aranda.

Algunos de los momentos más emblemáticos de su paso por el popular magacín matinal de la televisión peruana se inmortalizaron en videos de TikTok que tanto ella como Ethel compartieron en sus redes sociales.

Aunque Melissa Paredes solo estuvo siete meses como conductora de América Hoy, tanto la hija de Gisela Valcárcel como el resto del equipo de producción no dejaron pasar por debajo de la mesa su cumpleaños número 31, el cual celebraron el set junto a Mía, su hija con El ‘Gato’ Cuba.

“No me van a alcanzar las palabras para agradecerle por todas las bendiciones que trajo a mi vida […] Feliz vuelta al sol Meli!!! Feliz cumpleaños amiga, sabes cuanto te queremos”, escribió Ethel, quien conoció a su futuro esposo gracias a Melissa.

Fue a través de un video de TikTok que La Fariselita entró en el radar de Julián Alexander, quien anteriormente había compartido trabajo con Paredes en Del Barrio Producciones.

“¡Qué guapa tu amiga!”, dijo Julián, a lo que Melissa respondió lo que le daría inicio a la sólida relación: “Está soltera”.

@melissapareds

Ethel chiquilla catequesis quedó horrorizada!!😅🤣🙈 me pase con el consejo!!! @ethelpozo #fyp #comedia #bach #viral

♬ sonido original - 🌻Fiorella Correa🌻

Así que 25 días después de compartir proyecto Melissa Paredes le abrió la ventana del amor a Ethel Pozo, quien desde hacía 10 años atrás se había mantenido soltera. Después de ese momento ambas estrecharon un lindo vínculo, pero que duró muy poco.

Durante la sentencia de Melissa en ‘Las Reinas del Show’, Ethel le cambió la letra a una canción de Karol G con el fin de apoyarla y evitar su salida del reality show en el que causó revuelo con Anthony Aranda.

Como era costumbre, cada mañana las conductoras se hacían presentes en las redes sociales con diferentes trends de baile o famosos sketches, una rutina que los usuarios y fanáticos del programa disfrutaban a pleno al ver un pedacito de lo que ocurría detrás de las cámaras de América TV. Sin embargo, tras la controversial salida de Melissa Paredes se acabaron los videos y la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos