Entretenimiento

Ethel Pozo se contradice: quiere boda discreta pero cuenta todos los detalles

A principios de julio la hija de Gisela Valcárcel empezó a revelar varios detalles de lo que será su boda con Julián Alexander

Ethel Pozo y Julián Mujica se comprometieron en 2021
Ethel Pozo y Julián Mujica se comprometieron en 2021 Instagram Ethel Pozo

Tras un año de su compromiso, Ethel Pozo y Julián Alexander están a pleno con los preparativos para su boda a pesar de haber mencionado inicialmente que se trataría de un evento bastante discreto.

PUBLICIDAD

A través de las cámaras de América Hoy, la Fariselita se ha encargado de cada contar mínimo detalle del evento, lo que ha desatado numerosas críticas por su contradicción.

Además de revelar que pediría un crédito para el magno evento, también mencionó que sería Christian Domínguez el encargado de amenizar la fiesta como regalo de bodas.

“Nosotros de verdad somos perfil bajo, no me gusta exponer ni hablar antes que una boda de materialice, no soy así”, manifestó Ethel Pozo durante una transmisión del programa, una respuesta que no va de la mano con sus acciones, pues en los últimos días ha hecho eco de cada uno de los pasos que da con la planificación de la boda.

Hace pocos días la conductora de América Hoy entregó las tarjetas de una forma bastante peculiar y llamativa por iniciativa de Julián Alexander, quien fue el de la idea.

En el video se ve a Ethel Pozo junto a su prometido a bordo de una moto, el medio de transporte que eligieron para entregar las invitaciones de una forma rápida y novedosa. Y como era de esperarse, fue Gisela Valcárcel la primera en recibir con emoción el esperado sobre.

A través de sus historias de Instagram La Gise compartió sus seguidores el especial momento que vivió junto a su única hija. El mismo día, Pozo sorprendió a sus compañeros de programa al llevarle los partes, quienes al instante aseguraron que jamás habían recibido una tarjeta tan costosa y elegante.

“Julián y yo hemos hecho todo, los partes, las flores, lo que vayamos a tener. Es una boda entre amigos, entre familia, una boda muy de nosotros, hemos hecho todo, los lacrados, el diseño”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Ver desde el minuto 7:50

Por otro lado, y a menos de un mes de su boda, la conductora de televisión asistió a su primera prueba de vestido, uno de los momentos más emocionantes para cualquier novia, el cual aparentemente adquirió en España en uno de sus viajes.

Su cuenta oficial de Instagram fue el medio para compartir con sus seguidores el arribo del vestido al Perú desde una lujosa tienda rodeada de un sinfín de llamativos vestidos de novia en su mayoría con bordado y pedrería.

Luego de revelar tantos detalles de su boda con el productor de televisión, Ethel Pozo ha sido centro de críticas y Magaly Medina fue una de las que se atrevió a manifestarlo a través de Magaly TV La Firme.

Según mencionó La Urraca, “cuando alguien quiere hacer una boda discreta en la vida, lo que uno hace es no hablar de su boda en su programa”, algo que evidentemente la hija de Gisela Valcárcel no ha hecho, pues cada vez que puede crea expectativa sobre el evento que se llevará a cabo el 10 de septiembre.

“Que los demás averigüen y que los demás busquen la información. Ella se graba repartiendo las tarjetas de invitación para que al día siguiente sea noticia en los periódicos... tiene que tomárselo con calma”, comentó en su más reciente transmisión.

Ver desde el minuto 2:50

Tags


Lo Último