Entretenimiento

Viajero en el tiempo cuenta qué pasará con el presidente Castillo ¿Atinará con su predicción?

Bernie Lerner comparte resultados con el “respaldo” de venir del año 2027

TikTok Virak

En los últimos días se ha viralizado a través de TikTok el usuario @berni271178, un hombre que dice ser viajero en el tiempo y que se dedica a predecir resultados de fútbol con los que sus más de 70 mil seguidores se arriesgan en el mundo de las apuestas.

Aunque desde su llegada a la plataforma en marzo de 2022 se enfocó netamente en ámbito deportivo, hace pocas horas se introdujo en tema político, y específicamente del Perú; pues profetizó que el actual presidente, Pedro Castillo abandonaría el poder el 27 de noviembre de 2022, una pregunta retiterativa de sus seguidores.

En poco menos de un día de haber compartido el video, la publicación alcanzó casi 50 mil reproducciones, mil likes y más de 450 comentarios en los que muchos le piden explicación sobre el anuncio, otros manifiestan sus impresiones y no faltan quienes recibieron el mensaje con humor.

Recomendados

“Se va al Mundial, que bien, Castillo necesita desestresarse”, “En un mundo paralelo”, “¡¡¡De verdad!!!! Mira no nos falles”, “No puede ser antes tal vez la próxima semana o algo así”, escribieron varios usuarios, aunque nunca faltan quienes le contradicen su pronóstico: “Vamos a Castillo hasta el 2026″, Castillo a la reelección”, “Según mis cartas Castillo no se va”.

Sin embargo, fuera del mensaje del presidente del Perú, numerosos internautas le reclamaron por los resultados erróneos que ha compartido a través de TikTok y que ha ocasionado que más de uno pierda dinero.

“Bro escribí para ganar la Tinka y otra vez perdí solo acerté con un solo número todo lo demás ninguno, una estafa”, “El resultado del 10 no le atinó a ninguno”, “Ni la hora acertaste”, “¿Alguna vez acertarás?”, “¿Por qué en tus predicciones nunca gana el visitante?”, “Deberías pagarme todo el dinero que he perdido por sus falsos resultados”, fueron algunos de los mensajes que recibió el “viajero en el tiempo” de origen argentino.

Según manifestó Bernie Lerner –como dice llamarse- en un video, viene del año 2027 por lo que sabe muchas cosas, incluso lo que sus seguidores tienen en mente. A través de su cuenta personal @bernilerner, comparte a diario su pasión por el Atlas Fútbol Club, un equipo de fútbol de México, país del cual posee nacionalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos