Entretenimiento

¡Se perdió de ganar Yo Soy! Imitador de John Kelvin recuerda caso de Milli Vanilli

Ante el anuncio de una posible sanción por grabar el tema en la cárcel, la familia de John Kelvin dice que quien grabó el tema “Pido perdón” fue otro.

El cantante John Kelvin.

“¡Qué? ¡Un imitador?”. Así reaccionaron usuarios de las redes sociales al enterarse que el nuevo tema de John Kelvin habría sido grabado por un imitador. Primero promocionaron el lanzamiento del tema en el streaming, y lo hicieron en dos etapas. Ahora, señalan a otra persona de ser quien grabó el tema.

La nueva producción musical de John Kelvin salió en las plataformas de streaming esta semana. El cantante apenas comienza a cumplir la sentencia de 21 años de prisión por el caso de Dalia Durán. Al conocerse el tema, el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) anuncio que investigaría cómo el cantante grabó la canción en el penal de Lurigancho.

El primo del cantante, Jimmy Gardela, dijo en el programa “La banda del Chino” que el tema había sido grabado por un imitador. “John Kelvin no ingresó equipos a la prisión para grabar el tema, lo hizo un imitador”. Sin embargo, en días pasados fue el mismo Gardela quién hizo promoción del tema en entrevistas a medios.

Recomendados

Imitador de John K la hubiese hecho en Yo Soy

Muchos de los comentarios en redes sociales apuntan a que la voz del tema pido perdón es exactamente igual al resto de canciones de John Kelvin. Por el gran parecido vocal, apuntan que “el imitador se perdió de ganar cualquiera de las temporadas del programa Yo Soy”.

La excusa por el pariente de John Kelvin se compara con el escándalo del grupo europeo Milli Vanilli, el único al que le han retirado el Grammy que ganó por el disco que nunca grabaron. Ahora, John Kelvin enfrenta una posible sanción del Inpe por la grabación del tema.

La respuesta de los seguidores de John Kelvin ha sido más bien tibia. Casi una semana, el tema no supera los 52 mil reproducciones en YouTube. Entre los seguidores que comentaron la canción en Tiktok, muchos piden una segunda oportunidad para el cantante, y otros consideran que la pena es excesiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos