Entretenimiento

Video viral en Tiktok muestra la reacción de un fan al escuchar a Christian Yaipén

El video viral recorre las redes sociales cuando el vocalista del Grupo Cinco comienza a cantar uno de sus temas más populares.

El Grupo Cinco en un concierto en Cañete (Lima).
El Grupo Cinco en concierto. Un video viral muestra cómo reaccionó un fan de la orquesta al escuchar a Christian Yaipén.

Las reacciones en un concierto o al ver en la calle a un artista favorito puede no tener medida. Así se demostró en un video viral en Tiktok que muestra cómo responde un fan al escuchar a Christian Yaipén al intervenir en un concierto de su agrupación, el Grupo Cinco. Al escuchar la frase inicial del discurso que abre el tema, el fanático no puede aguantar la emoción.

PUBLICIDAD

El video viral supera las 577 mil reproducciones en Tiktok y suma ya 53 mil 400 likes. Entre los comentarios más comunes de los seguidores están que cualquiera podría ser el chico que grita y zapatea al ver al líder de su grupo favorito en una presentación por Fiestas Patrias.

“Ustedes saben qué...” es la frase con la cual Christian comienza a interpretar el tema “Quisiera cambiar mi corazón”. Lo que los fanáticos notaron es que la introducción la hizo imitando al “Sol de México”, Luis Miguel, luego de la presentación en la cual resaltaron que el cantante es jurado en La Voz Perú.

Video viral: fanaticada no es solo para mujeres

Con el tiempo se demostró que las reacciones de aprecio y afecto hacia los artistas no son exclusivas de las mujeres. El video del fanático del Grupo Cinco lo grabó un asistente al concierto, y el usuario @salvacho.19 lo subió a Tiktok. En esta red social se viralizó en poco tiempo en el Perú y en el exterior, entre los millones de peruanos que viven fuera del país.

“Yo también haría lo mismo”, “No critico porque pudiera ser yo”, “Así mismo me pongo yo cuando veo al Grupo Cinco porque es indescriptible”. Estos tres son algunos de los comentarios con mayor cantidad de interacciones en el video.

Una iniciativa que se inició fue etiquetar al Grupo Cinco para que respondiera directamente al fanático por su reacción a la intervención del cantante. Hasta el momento no se ha generado un comentario directo de la agrupación.

Tags

Lo Último