Actualidad

Chiclayo: condenan a sujeto que abusó y embarazó a su hija con retardo mental

El Poder Judicial **condenó a 20 años de cárcel a un sujeto que abusó sexualmente y embarazó a su hija de 17 años con retardo mental severo en **Chiclayo (Lambayeque).

José Mercedes Llontop Sánchez (40) permanecerá en el penal de Chiclayo, donde fue recluido en enero último bajo prisión preventiva a pedido del Ministerio Público.

De acuerdo a la Agencia Fiscal, los abusos comenzaron el 2015, cuando el sujeto visitaba a la víctima en un inmueble del pueblo joven ‘Santa Rosa de Chiclayo’, donde vivía junto a su bisabuela; hasta que fue descubierto en marzo del 2016, en un centro de salud donde fue atendida la menor por su estado de gestación avanzado.

Recomendados

La fiscal Lourdes Contreras Tapia, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, demostró durante la audiencia la culpabilidad del sujeto.

Para ello contó con la denuncia formulada por la tía de la menor, el certificado médico legal y la pericia psicológica practicados a la misma, así como el resultado de ADN que confirma la paternidad del hijo de Llontop Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos