Entretenimiento

“Coyote” Rivera se ganó este apodo por tener múltiples amantes, ya dos hablaron

El exfutbolista está en el ojo del huracán por un ampay, su divorcio y dos amantes que ya salieron a hablar sobre él.

La joven venezolana Wilmari Jiménez y el futbolista Julio "Coyote" Rivera.
Wilmari Jiménez y "Coyote" Rivera. La chica es una de las amantes del "Coyote" Rivera, ampayado en un karaoke de Miraflores con una tercera amante. Fotos: Captura ATV / Instagram @coyoteriveraoficial

Julio “Coyote” Rivera no está pasando buenos días. Al anuncio público de divorcio de su esposa, Lorena Cárdenas, se unen las declaraciones de dos de sus amantes. Una de ellas es una joven venezolana a quien el exfutbolista le duplica la edad y quien dijo que tenía “una relación de tres años” con él. Al parecer, las mentiras son un tema común en la vida del “Coyote” Rivera. Magaly Medina citó a una columna de comentarios futbolísticos, quien le puso el apodo de “El General de las Trampas”.

PUBLICIDAD

Al exfutbolista lo ampayaron con una mujer que no era su esposa en un karaoke de Miraflores. En el mismo programa de Magaly Medina, otras dos dieron sus descargos reclamando que tenían una relación con el “Coyote”. Una se llama Julia Díaz y la otra, Wilmari Jiménez.

Julia escribió en un chat: “la esposa sabía que nosotros estábamos juntos. Las personas que me presentaron a Julio me dijeron que el estaba separado (...) Yo le enviaba los chats a Lorena para saber si Julio realmente me decía la verdad”, señala. Además explicó que el exjugador le decía que “Lorena postea fotos juntos para aparentar que todo está normal entre nosotros”.

¿Tiene un hijo extramarital “Coyote” Rivera?

Pero si las declaraciones de Julia Díaz son contradictorias, las de Wilmari Jiménez son más escandalosas. La joven explicó que estaba “molesta y ofendida” por el ampay. La chica tiene un niño de tres años, y ante la pregunta del reportero de si es hijo del “Coyote”, no lo afirmó, pero tampoco lo negó. “No puedo dar detalles sobre eso”, indicó.

La esposa del “Coyote” Rivera informó en un comunicado que el matrimonio había llegado a su fin. Sin embargo, en el programa de Magaly Medina publicaron una entrevista en la que cuenta que la separación viene desde principios de año, antes del ampay. “Somos adultos y padres, estamos haciendo lo mejor por nuestros hijos”, dijo Lorena Cárdenas. “Cada quien ya va por su lado, estamos separados”, precisó.

La promesa de divorcio se la había hecho el “Coyote” a Wilmari antes del ampay. “Me decía que era su princesa (...) Pero todo su amor se quedó en el karaoke”, se quejó la chica.

Tags

Lo Último