Entretenimiento

Diego Bertie: Estas fueron las mascotas que flecharon su corazón

Kali y Lúa son los dos perros que el actor siempre compartió a través de sus redes sociales

Diego Bertie
Diego Bertie siempre demostró gran amor por sus mascotas Foto: Instagram

A casi una semana del triste fallecimiento de Diego Bertie, la escena artística y sus fieles fanáticos aún no han digerido el lamentable hecho que conmocionó a miles de personas.

PUBLICIDAD

Diego Bertie además de ser un hombre talentoso, conquistó a un sinfín de colegas con su grandiosa personalidad.

A lo largo de su impecable carrera, el actor demostró el gran amor que sentía por ciertas cosas, como sus dos perros y el departamento en el en que vivía, además de su familia y Teodora, una mujer que trabajó en su casa desde que se independizó a los 22 años.

A través de sus redes sociales, Diego Bertie dejó en evidencia su maravilloso lado poético, con el que siempre acompañó cada una de sus fotos y sobre todo las de sus mascotas, Kali y Lúa.

“No puedo más del amor, que haría sin mis hijitos”, escribió al actor junto varias fotografías de sus fieles perros, ambos de raza Basenji o Perro del Congo, originaria del este de África. Una curiosidad de estos cariñosos canes es que no ladran, en su lugar emiten un particular sonido al estilo del Canto tirolés.

Tras darse a conocer el fallecimiento del también cantante, muchos de sus seguidores pensaron en sus perritos, quienes lo acompañaban diariamente en la comodidad de su hogar, un lugar que él mismo catalogó como su templo.

“Yo cuido mi casa como un templo, le prendo velas, la lleno de flores, les hablo a mis plantas y mis perros, trato con afecto y respeto a quienes la cuidan conmigo”, manifestó el actor en su cuenta de Instagram.

La más reciente información que se supo de las mascotas de Diego Bertie es que su nana se ha encargado de atenderlos y sacarlos a pasear. A través de ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer que Teodora lucía demacrada y no quiso tener ningún enlace con la prensa.

Por otro lado, lo que no pasó desapercibido es que tenía ambos perros, con quienes entró al departamento del exitoso músico.

“Ingresó con los dos perritos que eran la adoración de Diego, en redes él decía ‘qué haría sin ellos’. De ahí no ha habido más movimientos, pero hay mucho hermetismo por parte de los vecinos”, expresaron en el programa de Willax TV.

Tags

Lo Último