Entretenimiento

La Voz Perú: dónde y cuándo ver los primeros conciertos en vivo

La competencia de canto inicia su etapa más impactante con las presentaciones de los cuatro equipos.

La Voz Perú inicia su etapa culminante con los conciertos en vivo

Todo el potencial de los participantes de la quinta temporada de La Voz Perú se pone a prueba en la etapa de los grandes conciertos. Luego de superar las audiciones a ciegas y las emocionantes batallas, cuatro cantantes de cada equipo demostrarán todo su talento en el escenario.

El grupo de Noel Schajris ha sido el primero en salir a la tarima. En esta fase, el artista argentino compite con cuatro voces que fueron hucieron girar las sillas de los entrenadores y son elogiadas por el público. Estos son Briela, Luna Vázquez, Jonathan Sanes y Fernando Romero.

Briela

La emoción se apoderó del escenario cuando la joven comenzó a interpretar “Somebody to love”. Para el anfitrión Christian Rivero se trató de una presentación digna de una final, opinión apoyada por el resto de los jueces quienes elogiaron a la concursante.

Recomendados

Con un outfit en rojo y guantes al estilo Hollywood, Briela se lució con este tema original de Queen. “Creo que desde la audición a la gente le quedó claro que Briela es una muchacha muy virtuosa, muy musical, además trabaja haciendo música, y creo que nota la pasión que tiene”, opinó Daniela Darcourt.

Luna Vázquez

“Perdón, perdón”, fue el tema elegido por la concursante para lucirse en la primera gala de grandes conciertos en vivo. Noel Schajris juzgó a la joven a quien eligió durante las batallas. “A mí me gustó mucho. Es un desafío pararse ahí, es un momento tan determinante para todos, para mí tenerle que decir adiós a dos concursantes, esa presión es muy difícil de manejar para todos”.

Los grandes conciertos continúan por Latina Televisión a las 8: 30 p.m. Pedro Pablo Corpacho, actor quien también tuvo una participación en Perú tiene talento, se sumó en esta etapa tan emocionante para transmitir las incidencias desde la llamada sala de redes, con los detrás de cámaras de los talentosos concursantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos