Entretenimiento

Daniela Darcourt grita a los cuatro vientos su nuevo amor: ¿de quién se trata?

La cantante se exhibió con su nueva pareja y hasta le dedicó algunas palabras románticas.

El amor toca nuevamente a las puertas de la talentosa Daniela Darcourt. La cantante peruana disfruta de una buena etapa profesional, ahora en el programa La Voz Perú, pero también goza de su nueva relación y no teme mostrarlo en sus redes sociales.

La intérprete de canciones exitosas como “Señor mentira”, " Con mi amiga” y “Adiós amor”, compartió con lso fanáticos una emotiva imagen junto a su nuevo novio. Tomados de la mano, la pareja se fue de viaje a las playas de Punta Sal, un mágico paraje ideal para una escapada romántica.

En sus redes sociales, DanielaDarcourt también dedicó un piropo a su nuevo amor: “Los mejores días con mi chocolate hermoso”. Todos comenzaron a preguntar quién es el hombre que ha robado el corazón de la cantante y finalmente se reveló que se trata de un talentoso músico, el percusionista Jeremy Montalta con quien ha realizado varias colaboraciones musicales.

La música parece haber unido a estos dos talentos que ahora disfrutan de su nueva etapa como pareja. En sus redes sociales no faltaron elogios y buenos deseos para este par de tórtolos flechados por Cupido. “Eres regia”, “Naciste para ser grande” y “Fuente mágica extraordinaria”, fueron algunos de los halagos que sumó la cantante.

Ya en otras publicaciones del músico, Jeremy Montalva dejaba ver la amistad que se iniciaba tras los bastidores. En una de las fotos dedicó elogios a Daniela Darcourt y al salsero Tito Nieves, quien tiene una participación especial en la competencia de canto.

También se ha visto al músico compartir escenario con la Daniela. “Segundo día de concierto”, escribió posando detrás de los instrumentos musicales, a lo que ella le contestó “Eres el mejor” además de emojis de estrellas y chocolates.

La actual coach del programa La Voz Perú ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores. En una pasada entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti, rompió el silencio y confesó su decepciones amorosas en su relación con otro artista cuyo nombre no quiso revelar. “Esperé a ese alguien hasta que descubrí una gran mentira. Fue una persona que conocí por intermedio de otra persona... fue una canallada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos