Entretenimiento

“La Voz Perú”: los jueces van al confesionario y hablan de sus momentos más difíciles

Los entrenadores protagonizaron un instante emotivo en la popular competencia de canto.

La música puede ser sanadora. Parece ser el mensaje que resume las vidas de los cuatro jueces de la quinta temporada del programa “La Voz Perú”, quienes se animaron a contar sus historias personales. Así, Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén, protagonizaron uno de los momentos más nostálgicos dentro del programa que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes.

No solo los participantes suelen relatar sus vivencias y el duro camino que han transitado para llegar a un escenario tan importante y cumplir sus sueños. Los entrenadores también se animaron a hablar de sus retos y de cómo superaron las pruebas más duras en su vida.

“Definitivamente la música cura el alma, salva vidas. De hecho, me tocó estar justo en el momento en el que partió mi abuelo, cantando en escena”, relató Daniela Darcourt quien dio sus primeros pasos en la orquesta de salsa Son Tentación.

Recomendados

“Es muy difícil, muy fuerte porque no sabes cómo afrontarlo pero la música invade tu cuerpo y es como un escudo, hasta que termina la última melodía y ya no hay más que derrumbarse”, agregó la cantante dejando caer sus lágrimas en La Voz Perú.

Otras las historias conmovedoras fue relatada por Christian Yaipén, quien habló de su padre, fundador de la agrupación de cumbia Grupo 5. “Su partida nos partió el alma a todos , pero nos dejó un gran legado, yo sé que él me acompaña siempre”, recordó el cantante quien no pudo contener el llanto al escuchar la canción “Senderito”, interpretada por la concursante Tesania. El tema era interpretado por su padre y le ganó el apodo familiar que se ha mantenido con los años.

El exintegrante de Sin Bandera, Noel Schajris, también abrió su corazón y recordó la muerte de su madre, un momento que lo marcó. “Justo fue en el inicio, el principio del grupo Sin Bandera. Ella no vió el momento en el que salió el primer disco a la venta, el primer disco de oro que fue a los 2 ó 3 meses, y todo eso que comenzó a suceder; esa tristeza de no haber podido compartir”.

La maestra Eva Ayllón brindó uno de los testimonios más desgarradores. La artista recordó una pasada presentación en el Teatro Municipal de Santiago de Chile, escenario donde se enteró de la muerte de su abuela. “La gente decía que yo tenía demasiada emoción porque lloraba cantando, no sabían que no era la emoción del tema, era la emoción de la pérdida de mi abuela”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos