Entretenimiento

¡Mostró todo! Dalia Durán defiende sus shows eróticos con un nuevo destape

La bailarina y expareja de John Kelvin sorprendió por sus movimientos pero no por el canto.

"Yo sigo chambeando": Dalia Durán defiende sus shows eróticos en discotecas
"Yo sigo chambeando": Dalia Durán defiende sus shows eróticos en discotecas Youtube América Hoy

¡Con las trenzas sueltas! Dalia Durán toma en serio su nueva faceta artística luego del dramático episodio de violencia que vivió con el cumbiambero peruano John Kelvin, ahora en prisión por decisión de la justicia. La actriz y bailarina cubana ha dado rienda a su sensualidad y pese a las críticas insiste en su faceta en el escenario.

PUBLICIDAD

En el programa de Willax, Amor y Fuego, la rubia habló de su nuevo destape en discotecas y otros lugares nocturnos, donde se destaca por sus shows eróticos y mostrar su figura, y no precisamente por no tener la mejor voz.

“¿Tu nuevo concepto en los shows es mostrarlo todo? ¿Da igual si cantas o no cantas?”, exclamó la polémica Gigi Mitre. Durán aclaró con una explicación sobre sus espectáculos. “Están confundiendo las cosas. Yo he trabajado con Hola Lima en publicidad, desfiles y varios shows, eso es algo muy aparte del tema de mi orquesta y del videocliop, son cosas totalmente distintas”.

Mientras Dalia Durán conversaba en pantalla se mostraron imágenes del espectáculo con poca ropa, lencería y bailes sensuales con stripers. “¿Eso que es?, volvió a preguntar Gigi con cara de confundida. “Esos son shows de anfitrionaje con la agencia, estamos de gira y estamos full”, dijo la artista pero la presentadora dejó claro el concepto. “Por eso, tu show es mostrar”.

Tras los primeros shows, Dalia dijo ser criticada por estar muy tapada, por lo que decidió deshacerse de la ropa y mostrar más. “Vamos a destaparnos un poco a ver si quieren un poco de carne la gente ¿no?”. Mitre destacó entonces lo radical de Dalia.

La cubana, expareja de John Kelvin, dijo que en sus conciertos con su orquesta usa vestimenta distinta. “Es otro tipo de show, otro tipo de evento y de público, así que son cosas totalmente distintas”. La rubia admitió su falta de experiencia en los espectáculos eróticos, por lo que todo ha sido aprendizaje.

“Al principio me costó muchísimo, es parte de, es de lo que estoy viviendo, de lo que doy de comer a mis hijos, con lo que estoy manteniendo a mi hogar, no le hago daño a nadie, siempre sin permitir faltas de respeto hacia mi persona. Yo sigo chambeando, trabajando durísimo, por mí, por mi hogar”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último