Entretenimiento

La Gran Estrella: ¿Quién es Karla Zapata? La concursante que se debate la calificación

El contagio de COVID-19 de la participante cambió el rumbo de la competencia

La Gran Estrella

En medio del gran preparativo para el estreno de ‘La Gran Estrella’, Gisela Valcárcel anunció que uno de los participantes del esperado show de talento dio positivo para COVID-19, un resultado que además de conmover al equipo; abrió un desfavorable escenario para Karla Zapata.

Entre el reglamento del programa, se lee que la joven automáticamente podría quedar fuera del programa, pero para ser más justos en cuanto a la toma de decisión, permitieron que sea el público quien elija si debe o no continuar en la competencia.

“Quiero ponerlo a disposición de las redes, creo que debemos ser coherentes y que el público diga, si dice no, pues no se hará. Quería anunciarlo acá, tal vez ustedes mañana quieren conocerla”, reveló ‘La Seño’.

Recomendados

Así que a tan solo un día del estreno de ‘La Gran Estrella’, la talentosa cantante espera con ansias la decisión de la audiencia sobre su futuro en el programa. Al darse a conocer la lamentable noticia el mismo Sergio George se mostró conmovido y reconoció el gran talento de la joven maestra.

¿Quién es Karla Zapata?

A través de las cámaras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo reveló el gran esfuerzo que ha hecho Karla Zapata por formar parte del programa, no solo abandonó Piura –su ciudad natal- también renunció a su trabajo como maestra para irse a la capital.

Durante una entrevista la joven de 25 años aseguró que dejó a sus hijos que son sus estudiantes para perseguir su sueño de ser cantante.

“Estoy literal jugándomela con todo, esta oportunidad es aún más, es algo que amo con todo mi corazón […] con toda la emoción y el amor para hacer las cosas bien”, comentó.

Luego de correr con todos los riesgos al abandonar su zona, la joven podría quedar fuera de la competencia tras dar positivo para COVID-19. Y aunque el público decida darle una oportunidad para continuar, podría estar en gran desventaja con respecto al resto por no poder asistir a las clases por el protocolo.

“He dejado tanto para no poder estar en el programa… No me cabe la posibilidad porque es algo que yo quería. Estar en el concurso y demostrar lo que soy, el talento que tengo, es mi sueño de toda la vida”, expresó Karla Zapata.

Este próximo sábado 6 de agosto a las 9:00 p. m. a través de la pantalla de América TV podremos ver si la joven tendrá la oportunidad de dejar en evidencia su gran talento frente la escena artística peruana y a los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos