Entretenimiento

Antonio Cartagena enfrenta picante comentario en plena presentación

Varias personas del público sacaron a relucir el incumplimiento del cantante con sus hijos

Antonio Cartagena
Antonio Cartagena fue rechazado durante uno de sus conciertos Instagram

Antonio Cartagena experimentó un trago amargo durante una presentación el pasado 28 de julio en el marco de las Fiestas Patrias. Aunque el cantante llegó a la popular discoteca ubicada en Los Olivos con la intensión de entretener a los asistentes, la energía del ambiente cambió cuando algunos de los presentes expusieron un aspecto de su vida privada.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto las distintas controversias que ha protagonizado Cartagena en el ámbito amoroso, pero nunca antes había enfrentado un comentario en público que dejara en evidencia sus faltas como padre.

A través de las cámaras de Magaly TV La Firme, la conductora reveló el video en el que se ve cómo el público se sulfuró desde el momento en el que apareció arriba del escenario.

Recomendados

“Paga la pensión”, se escuchó en múltiples oportunidades cuando Antonio Cartagena estaba ultimando los detalles para darle inicio al show. Sin embargo, al escuchar los gritos y sentir el enojo del público el cantante no hizo más que quedarse atónito.

“Tan mal se ha portado con los hijos que ha tenido con sus romances extramatrimoniales”, inició Magaly Medina en su más reciente transmisión. “La gente lo rechazó en Los Olivos, miren lo que le gritaba el público ‘paga la pensión’ le decían”.

El mal comportamiento de Antonio Cartagena ha quedado evidencia hasta en la televisión, medio por el que las madres de sus hijos lo han señalado de “mal padre” por no cumplir con la pensión alimentaria correspondiente.

Así que varias de las personas del público no dudaron en reclamarle en representación de sus antiguas parejas y sus hijos.

“La gente de esa manera descalifica a los malos padres, así como el público lo hace con muchísimos otros personajes”, mencionó la ‘Urraca’, quien posteriormente agregó que entrar en conflicto con la madre de sus hijos no hace bien a ninguna carrera artística. “Miren como la gente califica a este artista que siempre se ha hecho de la vista gorda”, expresó.

Tags

Lo Último