Entretenimiento

Diego Bertie en la memoria de Ruddy Rodríguez: “Vuela alto, amigo”

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez protagonizó dos telenovelas con Diego Bertie, una en Venezuela y otra en Colombia. Así lo recuerda.

Diego Bertie, actor y cantante peruano.

La muerte de Diego Bertie sigue generando reacciones en el mundo artístico latinoamericano. La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, quien protagonizó junto al peruano dos telenovelas, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Tuve el honor y placer de conocerte”, escribió la conocida figura de la televisión latina.

Diego: así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente. Tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en ‘Amantes de Luna llena’ donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex. Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional. Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo”, escribió Ruddy.

“Tu paso por esta vida deja una huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia. Hasta siempre Diego”, completó. Sus seguidores comentaron de inmediato la sorpresa que les causaba el fallecimiento de Bertie, incluyendo al periodista venezolano Eduardo Rodríguez.

Recomendados

Diego Bertie en Amantes de Luna Llena

La telenovela que Diego Bertie protagonizó junto a Ruddy Rodríguez en Venezuela fue Amantes de Luna Llena. Una súper producción de Venevisión transmitida en el año 2000. Allí la actriz peruana Gianella Neyra tuvo un papel como invitada.

En una entrevista con Milagros Leiva, Diego destacó que recordaba con gran cariño a Ruddy Rodríguez. “Una gran compañera, compartimos en Venezuela y Colombia”, dijo entonces. El actor y cantante falleció la mañana de este viernes en Lima, luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. Fue atendido en el Hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió el fuerte impacto.

Bertie presentaba el show musical Los Buenos Tiempos en el que cantaba éxitos del rock latinoamericano en Barranco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos