Entretenimiento

Diego Bertie cantó su tema más emblemático en su última publicación de Instagram

El actor y cantante recordó su participación en la Feria de La Molina en 1998. “Una época complicada”, la definió Bertie, quien falleció este viernes.

Diego Bertie, actor y cantante peruano.

“Una época complicada en la que la música nos daba el empujón que necesitábamos”. Así definió Diego Bertie a los años 90 en el Perú, en su última publicación en Instagram. El post muestra un video de su participación en la Feria de La Molina cantando el tema “Qué difícil es amar”. La letra de la canción resulta irónica cuando el cantante falleció repentinamente a los 54 años este viernes.

“Contigo no existe final / solo un largo camino que andar /Las sombras me acompañarán /Y con dragones habrá que luchar”, dice una de las estrofas del tema más popular de Bertie. El cantante preguntó a sus seguidores quiénes habían estado en la presentación. La participación de Diego la hizo junto a su banda.

Era la música lo que lo había impulsado a regresar a los escenarios. Estaba realizando un show en Barranco todos los fines de semana, un espectáculo titulado Los Buenos Tiempos. Allí cantaba temas propios y hacía homenaje al rock latinoamericano.

Recomendados

Diego Bertie ingresó a las 4:10 am al hospital

El Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa se pronunció con un comunicado oficial con respecto al fallecimiento de Bertie. “Ingresó a las 4:10 am y fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento”, indicaron. Además, extendieron condolencias a familiares y amigos por la pérdida.

Bomberos atendieron en Miraflores durante la madrugada de este viernes al actor Diego Bertie en su edificio de Miraflores. El galán cayó del piso 14 donde estaba localizado su departamento.

El tema “Qué difícil es amar” es uno de los más mencionados por los usuarios de las redes sociales en los comentarios a propósito de la muerte de Bertie. “Sí, Diego, qué difícil es amar”, escribió una usuaria de Twitter. Varias figuras de la farándula y la cultura peruana se han pronunciado lamentando el deceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos