“Coyote” Rivera obtuvo su respuesta tras el ampay ¿Qué dijo su esposa?

Lorena Cárdenas, esposa del "Coyote" Rivera dijo que ponía "fin a su matrimonio de años" por amor a sus hijas.

El ampay del “Coyote” Rivera terminó mal. Una noche de distracción con una mujer que no era su esposa acabó con su matrimonio. Lorena Cárdenas se pronunció sobre el ampay a través de sus redes sociales.Pongo fin a un matrimonio de años por el gran amor que me tengo y le tengo a mis hijas”, escribió.

El poderoso mensaje de Cárdenas en su cuenta de Instagram estuvo precedido de otro, también motivacional. Desde la misma publicación del ampay, sus seguidores le dejaron varios mensajes de soporte. Ella lo agradeció en el comunicado donde informó del fin de la unión. “Gracias por tantos mensajitos de apoyo y cariño. Me considero una mujer fuerte y de carácter, sé que detrás de un día gris aparece la luz”, inició.

Cárdenas agregó: “Nunca fui una mujer que minimice el mal actuar de un esposo. Es por eso que puse fin a un matrimonio de años (...) A mis padres los amo demasiado y tengan por seguro que formaron a una mujer fuerte que nunca se derrumbará ni por nada ni por nadie”, sentenció.

“Coyote” no ha respondido en redes

Julio “Coyote” Rivera no ha respondido en sus redes sociales ante la decisión de su esposa. El ampay que publicó Magaly Medina en su programa se conoció este lunes 1 de agosto, a su regreso del asueto por Fiestas Patrias. El exfutbolista estuvo en un karaoke de Miraflores cantando, bailando y besándose con una misteriosa mujer.

Sorprendido por quien lo grababa, “Coyote” decidió alejarse, pero luego en la mesa no se pudo resistir a los cariños que le hacía su amante. Es una mujer alta y de cabello rubio, de cuerpo estilizado y de más de cuarenta años. El anuncio de divorcio de Lorena Cárdenas es la segunda ruptura que se produce entre los hijos de Doña Peta. Alondra García Miró y Paolo Guerrero también terminaron su relación.

La decisión de Lorena Cárdenas es muy distinta a la que tomó la esposa del “Chorri” Palacios luego del segundo ampay, en tan solo un mes. Primero fue visto en Chiclayo con una mujer en una discoteca, y luego lo grabaron saliendo de un “telo” en Miraflores con otra.

Lo Último