Entretenimiento

“La Voz Perú”: Daniela Darcourt eligió nuevas voces para los conciertos en vivo

La cantante y entrenadora puso a prueba el talento de su equipo durante las emocionantes batallas.

La competencia de canto “La Voz Perú”, ha tenido una de las temporadas más entretenida y emocionante con la participación de los mejores talentos del país. Entre los jueces se incluye la cantante Daniela Darcout quien se mantiene enfocada en lograr el mejor equipo y quedarse con el premio máximo.

Durante las batallas, el grupo de Daniela ha demostrado versatilidad mientras que la entrenadora apunta al máximo nivel de exigencia y presión, para poder hacerse de las voces más destacadas del programa, en el que también participan Noel Schajris, Christian Yaipén y la maestra Eva Ayllón.

Guscifer vs Astrid Carolina

Con el tema “Bring me to life” los dos concursantes se enfrentaron con sus voces en el escenario. “Confío tanto en su trabajo y su talento y amé lo que hicieron en las audiciones que por eso voy a juntarlos en esta batalla”, argumentó Darcourt.

Recomendados

El jurado los elogió luego de hacer algunas críticas sobre la afinación. Daniela, asesorada por Jonathan Moly, tuvo la última decisión. “Hay buenas voces, buenos artistas... al inicio tuviero entradas majestuosas, a cabalidad con lo que le pedí, en el medio siento que fue un desborde de cosas, la voz que me acompaña a los conciertos en la de Gusifer”.

Cac3l vs Xavi

Los dos talentosos jóvenes del equipo de Daniela Darcourt asumieron el reto de interpretar la canción “On the radio”. Esta batalla va a estar muy divertida y estoy segura que todo el mundo se va a quedar boquiabierto por lo que voy a hacer en este momento”, dijo la entrenadora al anunciar a los contrincantes.

Xavi se emocionó con la canción al igual que Cac3l quien elogió a la intérprete, Donna Summer: “Un hit, me encanta, de hecho es un reto”. Los dos encendieron el escenario, aunque finalmente Daniela debió despedirse de de Xavi y eligió a Cac3l para la siguiente etapa de La Voz Perú.

Gabriela Salazar vs Stefany Adrianzén

“De frente, a la yugular”, decía entre risas Daniela Darcourt al anunciar el siguiente dueto en batalla. Gabriela y Stefany cantaron “Como tu mujer” interoretada por la española Rocío Dúrcal. El salsero Tito Nieves las asesoró durante los intensos ensayos donde ultimaron detalles de su presentación.

Darcourt admitió haber cambiado de opinión tras la batalla luego de ver el desempeño de las dos concursantes quienes recibieron elogios del resto del jurado. Finalmente eligió a Gabriela Salazar para estar en los conciertos en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos