Entretenimiento

Así confesó Eva Ayllón sobre un intento de abuso sexual que sufrió siendo niña

La cantante tenía 11 años cuando la intentaron violar, lo que le produjo secuelas a su salud mental que enfrenta hasta hoy.

En una foto de archivo aparece Eva Ayllón en el escenario de La Voz Perú. Es jurado en la nueva temporada.

Una audición en La Voz Perú de una aspirante con trastorno límite de la personalidad fue el marco. Allí aprovechó la cantante Eva Ayllón para confesar que había sido víctima de un intento de abuso sexual cuando tenía 11 años.Estoy en manos de un excelente psiquiatra”, dijo Eva, invitando a vencer los tabúes sobre la salud mental.

La participante Vanessa Cardiú hizo un excelente casting cantado el tema Welcome to the Jungle. Los cuatro jurados de La Voz Perú se voltearon para intentar llevarla a sus equipos. La nueva temporada de La Voz inició en la señal de Latina como parte de la renovación que el canal de San Felipe hace a su programación.

Cardiú confesó que sufre de ansiedad y muchos nervios. “Aquí les pido disculpas, estoy muy nerviosa. La vez anterior estuve aquí pero no entré al casting y después me deprimí mucho. Pero aquí estoy con más fuerza”, dijo la cantante. Eva Ayllón aprovechó para darle fuerzas y comentarle sus problemas de salud mental.

Recomendados

“He tenido que vivir con eso y superarlo”

Eva contó sus problemas de salud mental. “Hace muchos años yo sufrí un intento de violación, era una niña, tenía 11 años”, dijo Eva. A partir de allí la cantante ha tenido que recibir tratamiento psiquiátrico en varias oportunidades. “Antes de salir a escena estoy medicada. Te doy todo el ánimo (...) entiendo lo que vives porque yo también lo vivo”, dijo.

En varias oportunidades Ayllón ha contado lo que ha sido parte de su vida. Mucha humildad y sacrificio rodearon los inicios de una de las vocalistas más queridas de la escena criolla. “Lo más importante es que la gente escuche, y a todos los que tienen Borderline’, son grandes, pueden lograr lo que se propongan”, dijo Cardiú.

La nueva temporada de La Voz Perú inició con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Cristian Yaipén y Noel Schajris como jurados. El programa está en el horario estelar de Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos