Entretenimiento

J Balvin, Karol G y lo que cobran los reguetoneros por cada concierto

Te decimos cuánto cobran estas estrellas del reguetón por un show en vivo.

El reguetón se ha posicionado como uno de los géneros más remunerados de todos, por lo que sus exponentes se pueden dar el lujo de cobrar miles de dólares.

A continuación, te decimos cuánto cobran los más reconocidos.

J Balvin

El artista colombiano cobra 500 mil dólares por una hora de show. Según “Celebrity Net Worth”, en 2020 se estimó que tenía una fortuna de 20 millones de dólares.

Recomendados

Karol G

La “Bichota” cobra 100 mil cada uno de sus conciertos, siendo en la actualidad una de las cantantes más conocidas del mundo.

Karol G

Maluma

De acuerdo con información de “El tiempo”, el artista colombiano, de 25 años, cobra alrededor 300 mil dólares por concierto.

Su fortuna se estima entre 18 y 22 millones de dólares.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor como Bad Bunny, es uno de los artistas más influyentes del momento.

Según lo publicado, el cantante cobra 500 mil dólares por concierto y se estima que a sus 26 años cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares.

Ozuna

El puertorriqueño gana cuatro millones dólares por concierto, y tiene una fortuna que está valuada en 100 millones de dólares.

Nicky Jam

El reguetonero tiene una tarifa de 500 mil dólares por concierto y se calcula que su fortuna es de 22 millones.

Daddy Yankee

El artista puertorriqueño es uno de los que más tiempo lleva en el medio y a unos meses de su retiro, se sabe que cobra un millón de dólares en cada presentación.

Mientras que su patrimonio se estima en 40 millones de dólares.

Don Omar

El cantante cobra 300 mil dólares por cada show que da, mientras que su fortuna total es de 22 millones de dólares.

Wisin y Yandel

El dúo fue uno de los grandes pioneros del género en 2000, y a pesar de que estuvieron un tiempo separados, actualmente cobran junto un millón de dólares.

Este dúo fue uno de los pioneros de este género musical por allá del año 2000. Ha ganado premios Grammy y, aunque se separó, aún pueden presentarse juntos en un escenario por un millón de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos