Entretenimiento

“La Voz Perú”: las batallas comenzaron con mucha tensión en el equipo de Noel Schajris

Dos de las integrantes del grupo dejaron ver sus diferencias sobre el escenario.

La primera gala de batallas en la competencia “La Voz Perú” estuvo llena de sorpresas. Los jueces de esta quinta temporada - Noel Schajris. Además con él estarán Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén -, iniciaron con todo los enfrentamientos y así poder asegurar el pase de los mejores a las semifinales.

La noche de este último 25 julio además estuvo llena de máxima tensión, especialmente en el equipo del exintegrante de Sin Bandera, ya que dos de sus retadoras se enfrentaron sobre el escenario con varios reclamos.

“Veo en ustedes ese brillo y esas ganas y esos sueños y toda la vida que traen detrás, y todo el camino que hemos recorrido para estar aquí. Es muy emotivo encontrarnos, humanamente, más allá del programa, más allá de todo, el amor por la música que nos une a todos”, expresaba Schajris ante su equipo de cantantes, previo a la esperada presentación.

Recomendados

Briela y Milagros fueron seleccionadas para enfrentarse en esta batalla, una dura prueba para las dos amigas. “Fue una gran sorpresa, yo a ella ya la conozco, somos amigas musicales”, dijo Briela. Milagros reconoció las aptitudes de su compañera a quien consideró una súper cantante.

Anna Carina fue la entrenadora invitada en La Voz Perú y ayudó a Noel a preparar la presentación de ambas jóvenes. La canción seleccionada fue “Peaches” de Justin Bieber, aunque con unos arreglos especiales de Noel Schajris. “Me siento tranquila, soy una persona de retos, siento que cada una tiene un estilo distinto”, dijo Briela, aunque Milagros se comenzaba a notar nerviosa y dudosa al tener que cantar en inglés.

“En el ensayo me sentí un poco insegura, la pareja no se ha podido juntar no por mis razones, y algo cuando no se ensaya no sale. Tal vez no es falta de química, sino de organizarse porque Briela me comentó que anda full en la orquesta y cuando tiene tiempo quiere descansar; yo también trabajo y he dejado de trabajar, he dejado responsabilidad porque quiero estar acá”, reclamó Milagros.

Briela negó rivalidad con su compañera pero admitió que sus faltas también son parte de la estrategia. “No suelo mostrarme 100 % . Me gusta reventar en el momento y sorprender, eso es lo que me gusta realmente. Me considero alguien muy versátil, me gusta versionar a mi manera, exclamó.

Daniela Darcourt fue una de las primeras en opinar y aseguró que aunque la canción comenzó de manera dulce, la química entre ambas se rompió. “Sentí que era una batalla para ver quién podía más que la otra, siento que han estado muy disparadas inclusive en las armonías, cada quien por su lado”.

Milagros volvió a aludir a la falta de compromiso de Briela quien de inmediato argumentó la falta de ensayos. “A veces hay que abandonar ciertas cosas para venir acá y en esta ocasión yo le he dado todo”. Noel se expresó orgullosa de ambas pero finalmente se quedó con Briela en su equipo, quien pasará a los conciertos en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos