Entretenimiento

¡Puro talento! Estas son las audiciones más virales de “La Voz Perú”

La competencia de canto se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión.

La emoción escala a su máximo nivel durante las audiciones a ciegas en el reality show La Voz Perú, que inició su quinta temporada. Los jueces Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén han disfrutado de diversas presentaciones y han volteado sus respectivas sillas para elegir a los mejores talentos para sus equipos.

En las redes sociales, el público ha seguido de cerca cada gala y las audiciones más emocionantes, varias de estas virales y muy comentadas por quienes apoyan a los concursantes del programa, uno de los más populares en la pantalla nacional.

Rolando Piña

Rolando Piña emoció al público y al jurado con su interpretacíón del tema. El participante de 38 años y nacido en Tarapoto tiene experiencia como profesor de canto, también como publicista. En el programa contó su historia personal y la experiencia de convertirse en padre apenas a los 16 años de edad.

El participante eligió el tema “Volverte a amar” que hizo voltear la silla de los jueces Noel Schajris. “Me encanta la música. Desde muy pequeño, desde que tenía uso de razón, me encantaba la música; profesionalmente vengo cantando desde los 15 años”, dijo.

“Deja que salga la luna” fue la canción elegida por Evaluna, una de las aspirantes más elogiadas en el reality La Voz Perú. La joven nacida en Arequipa se expresó agradecida por la experiencia y aseguró “que los talentos que Dios te da tienes que pulirlos, explotarlos y siempre hacerlos con amor”. Eva Ayllón fue la primera en presionar el botón y girar su silla, disfrutando el canto de la joven. Le siguió el cantante mexicano Noel Schajris.

Briela

La joven peruana de 25 años canta desde que era una niña. Actualmente forma parte de laagrupación de género salsa, Son Tentación. Es la segunda vez que audiciona en el reality show, aunque reconoce que entonces no contaba con los recursos que hubiera querido. “Ahora estoy en una minirevancha para sacarme el clavo”.

Apenas sonaron las primeras notas del tema “Lovin´ You”, Daniela Darcourt giró su asiento impresionada por el talento de la joven, seguido de Noel Schajris. No tardaron en hacer lo mismpo Eva Ayllón y Christian Yaipén. “Tuve fe”, expresó el excantante de Sin Bandera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos