Ricardo “Chorri” Palacios sigue en el ojo del huracán luego de ser ampayado con dos mujeres en apenas un mes; la segunda vez con una joven con la cual se citó en un conocido hotel de Miraflores. El exfutbolista rompió el silencio y admitió la infidelidad a su esposa Karla Quintana con quien ha formado una familia.
PUBLICIDAD
“Tengo el amor de mi familia, no me ha tratado como de repente algunas personas habrían querido, me están dando la posibilidad de corregirlo. Voy a tratar de hacer lo mejor para que esto se borre totalmente y volvamos a ser la familia de siempre”, dijo Palacios en entrevista a Teledeportes citado por La República.
Luego del ampay filtrado en el programa Magaly TV, La firme, la atención ha estado puesta en la esposa de Chorri, quien fue duramente criticada por La Urraca por salir de fiesta con su marido y evadir la polémica. “Qué decepción. Qué poco se quiere esa chica, qué poco se quiere esa mujer. No sigamos ese ejemplo de mujeres”, expresó la presentadora entre otras frases fulminantes.
Recientemente, Karla Quintana fue abordada por los reporteros de Amor y Fuego, que no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la relación con el deportista y si le habría otorgado nuevamente el perdón. Contrario a lo que muchos esperaron, ella sigue al lado de su esposo y así lo demostraron los videos donde sale caminando cerca de su casa.
“¿Cómo está tu relación hoy en día con El Chorri? ¿Llegaron a arreglar las cosas?”, consultaba el locutor, pero ella evadió las cámaras y continuó su trayecto con indiferencia. Las preguntas continuaron: “¿Ya lo disculpaste? ¿Se están dando una tercera oportunidad?”, pero Karla cruzó la calle e hizo oídos sordos a los comentarios.
En el programa de Willax se mostró al exfutbolista ingresar a su casa apenas siete días después del segundo ampay filtrado por Magaly Medina. También filmaron el momento en que Karla se aproxima a vehículo del Chorri para recoger un paquete. Ya luego Palacios, llega de vuelta, le entrega comida al vigilante y entra a su casa con normalidad. Entonces, ¿borrón y cuenta nueva?