Entretenimiento

Scarlett Johansson y los retos de ser madre soltera: contó los momentos más difíciles que ha vivido

La actriz reveló los grandes retos que vivió como madre soltera de su hija Rose y muchas madres se identifican

Scarlett Johansson fue madre soltera de su hija Rose y vivió momentos difíciles

Ser madre soltera no es fácil para nadie, ni siquiera para las famosas, aunque muchos piensen que sí porque lo tienen todo, y así lo dejó claro Scarlett Johansson.

Y es que la famosa actriz vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se separó de su ex y padre de su primera hija, Romain Dauriac.

No solo pasó por lo duro de un divorcio, sino de ser una mamá soltera, enfrentando grandes retos de los que recientemente habló.

Recomendados

Scarlett Johannson cuenta lo duro que es ser madre soltera

La intérprete de Black Widow se separó de su ex cuando su hija Rose Dorothy tenía tres años, por lo que no fue nada sencillo para ella.

“Pasan muchas cosas diferentes a la vez, cruzándose los sentimientos de soledad y de dudas, por lo que no sabes qué es lo que estás haciendo y no tienes a nadie más a tu lado como para consultar’, dijo la protagonista de Marvel a Usa Today.

Te recomendamos: Cuánto ha crecido Rose, la hija de Scarlett Johansson que reapareció y es idéntica a ella

La actriz relató que lo más difícil fue la ansiedad de no saber cómo salir adelante y qué hacer por el bien de su hija.

“Son largos los periodos en los que te encuentras sola con el niño, que hace que hasta te cuestiones cómo has llegado a eso. Cuando se produce una separación, en estas situaciones, llegas a cuestionarte todas tus elecciones, quién eres y qué estás haciendo bien o mal. Te preguntas cómo seguirá esto y te envuelve la ansiedad de no saber cómo será tu futuro”.

Aunque se sentía devastada, la famosa tuvo que salir adelante por el bien de su hija y rehacer su vida, no solo como mamá, también como mujer y profesional.

Ella reveló esta difícil situación con el objetivo de motivar a las madres que viven lo mismo, y dejarles claro que no están solas, no son las únicas, y siempre se puede salir adelante por la mayor motivación de todas, los hijos.

Te recomendamos: Scarlett Johansson reaparece tras tener a su segundo hijo y muestra cómo luce su rostro al natural

Ahora, la famosa halló el amor de nuevo en el comediante Colin Jost, con quien se casó en el 2020, y tiene un segundo hijo, Cosmo, formando una hermosa familia con su hija Rose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos