Entretenimiento

“La Voz Perú”: este exintegrante de Grupo 5 emocionó en las audiciones a ciegas

Los jueces, especialmente Christian Yaipén, se conmovieron con la presentación inesperada en el reality show.

La Voz Perú quinta temporada Instagram @lavozperuoficial

La quinta temporada de la competencia de canto “La Voz Perú”, ha estado llena de sorpresas y de talentos increíbles. Desde influencers hasta cantantes que aspiran una segunda oportunidad en los escenarios, como es el caso de este exintegrante de Grupo 5, una de las bandas de cumbia más populares del país.

PUBLICIDAD

“Nunca voy a olvidarte”, una canción concida por el mexicano Christian Castro, fue la elección de Edu Lecca quien llegó al escenario para compartir su historia. “Vengo de la ciudad de Trujillo. Me inicié en la música desde los cinco años cantanto con mi padre, siempre me he inclinado muchísimo por la música, cantar, tocar guitarra”.

Más adelante Edu Lecca habló de su experiencia como cantante con mariachis y grupos de cumbia como Caribeños de Guadalupe y Grupo 5. El anfitrión Cristian Rivero se mostró sorprendido con la participación de una conocida agrupación en La Voz Perú.

“La pandemia nos enseñó muchas cosas, una de esas es que uno tiene que perseguir sus sueños porque uno puede, y eso fue lo que más me motivó para yo poder hacer mi propia agrupación, a grabar, comencé a hacer trasmisiones en vivo, siempre ingeniándomelas, haciendo música, tratando de querer superarme”, expresó el joven.

A los pocos segundos de iniciar su presentación, Christian Yaipén giró su silla atrapado por la voz del joven. Le siguieron Eva Ayllón; Daniela Darcourt y Noel Schajris hicieron lo mismo, entre los aplausos del público. Esa es la onda, qué lindo que todos se voltearon por tí, tienes muy buena voz”, le comentó el exintegrante de Sin Bandera.

Yaipén no se contuvo y subió al escenario emocionado para abrazar a su alumno. “He trabajado tanto tiempo con Edu que recién empezó a cantar me quedé como...me siento muy feliz, emocionado que estés aquí parado Edu”. El joven dio gracias por el apoyo aunque reconoció que tuvo fallas en la presentación. “Sentí que no lo había hecho como tenía que hacerlo por lo ronco”, pero todos aplaudiaron y celebraron su pase al equipo de Yaipén.

Tags

Lo Último