Entretenimiento

Richard Acuña se lució con Brunella Horna al pagar 4 mil soles por una sala de cine para pedirle matrimonio

El político eligió una sala de cine para hacer su propuesta de matrimonio

Richard Acuña
El pasado 16 de julio Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron Instagram @richardacuna_

Tras casi cinco años de amores, Brunella Horna y Richard Acuña decidieron subir un escalón en la relación al comprometerse. Desde que la conductora de América Hoy compartió la noticia a través de las redes sociales, han surgida numerosas incógnitas alrededor del inesperado evento.

PUBLICIDAD

Luego de proponerle matrimonio en las instalaciones de una sala de cine, el político preparó una fiesta sorpresa para su ahora prometida en la que no pasó desapercibida la presencia del músico Ezio Oliva, quien se encargó de amenizar el especial momento.

Sin embargo, fueron muchos otros los detalles que dejaron a los internautas sin aliento, como el lujoso anillo, la decoración, la variedad de comidas y las bebidas.

En medio de la gran sorpresa que ocasionó la noticia en la escena artística peruana, una asistente del romántico evento llamó durante una de las transmisiones de ‘Amor y Fuego’ para revelar algunos de los costos que Richard Acuña cubrió para sorprender a su amada.

Fue el pasado sábado 16 de julio cuando el ex Congresista de la República citó a Brunella Horna al Cineplanet de Salaverry con la excusa de ver ‘Thor’. Sin embargo, lo que no se esperaba la joven de 26 años es que ese mismo día daría el ‘Sí’ rodeada de amigos y familiares.

Han alquilado la sala 8, sala prime, y desde muy temprano han estado haciendo todos los preparativos para la pedida. Han sido muy pocos los invitados y no estuvo presente César Acuña. Supuestamente, venían a ver la película “Thor” y, poco después de empezar la función, el video se paró y mostraron los videos de ellos”, mencionó la fuente a ‘Peluchín’.

“Desde que llegaron estuvieron pidiendo mucha cerveza […] Al final del evento, todo lo pagó un señor. Fueron más de S/ 1.500 en cerveza, chilcano, pop corn, hot dog, nachos, agua y gaseosa”, expresó la fuente anónima quien se declaró ‘Rodriguista’.

PUBLICIDAD

“Calcula que habrían sido más de S/ 1.500 en la dulcería y la sala le costó S/4.000. Es decir, la sorpresa estuvo valorada en S/ 6.000″, finalizó el Rodrigo González Lupis, quien considera que el controversial compromiso es una cortina de humo para la familia Acuña debido a las investigaciones que están en puerta.

Posteriormente los novios se fueron a la casa para celebrar en grande con música en vivo, una romántica decoración y banquete incluido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último