Entretenimiento

Lo que tienen en común Magaly Medina, Ivana Iturbe y Samahara Lobatón

Conoce a las famosas que se han sumado a esta tendencia de la moda.

En tiempos de ayudar al planeta, ahorrar y evitar el consumo excesivo de ropa, muchas famosas se han sumado a la tendencia de reciclar sus vestuarios. Más que una moda, para algunas celebridades peruanas también se ha convertido en un emprendimiento y otra fuente de ingresos.

Si alguna vez soñaste con lucir la misma falda nude ajustada de Magaly Medina o algunas piezas del lujoso clóset de la influencer Samahara Lobatón, esta puede ser una opción para hacerte con la ropa que solo algunos famosos pueden lucir.

Magaly Medina

La Urraca se caracteriza por su estilo coqueto. Vestidos ceñidos y con escote, también tacones altos con los que suele bailar en su programa “Magaly TV, la firme”. A finales de 2021 apostó por un nuevo emprendimiento: su propia tienda online.

Recomendados

En la plataforma se consiguen varios de los modelitos que la popular presentadora ha lucido, muchos de marcas importadas como Dior, Guess y Fendi, también algunas prendas de diseñador. Los precios dependen de la pieza, desde bodys a 175 soles; faldas de tubo nude a 150 soles; o un vestido offshoulder en 180 soles.

Samahara Lobatón

Gucci, Michael Kors y Burberry, son algunas de las marcas protagonistas en el clóset de la influencer Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug. En el programa “Amor y Fuego” mostró algunas de las piezas usadas que ofertaba, la mayoría de su pequeña hija, quien aseguró , ha crecido muy rápido.

Para sorpresa de los fanáticos, la famosa liquidaba la ropa a precios inimaginables, desde 50 soles, aunque solo tienen un solo uso y su valor original supera los 780 soles.

Ivana Yturbe

La modelo Ivana Yturbe presume su figura con look increíbles con los que impone tendencias. Es una fánatica de la moda, por lo que su clóset llega a ser alucinante. Un viaje inesperada a Trujillo le hizo deshacerse de gran parte de sus atuendos a precios que enloquecieron a los fanáticos.

“Desde 5 soles”, ofertó la modelo en el programa “En boca de todos”. La famosa tuvo tanto éxito que se lanzó a vender su propia colección de ropa, incluyendo jeans y lencería.

@ivanayturbe

Arriesgada y decidida, esas son solo dos de mis versiones. ¿Quién dice que no podemos ser más de una a la vez? Quédate atento y conoce mis otras dos versiones de la mano con @maccosmetics #MACx1000 #YOx1000

♬ MACx1000 - PABLLO VITTAR + KAROL SEVILLA
Tags

Lo Último


Te recomendamos