Con la llegada del fin de semana más de uno quiere divertirse y al mismo tiempo descansar desde la comodidad de su casa. Es por eso que muchos terminan navegando por el variado catálogo de Netflix en busca de una producción con una descontracturada trama de comedia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al elegir momento de apostar por un filme siempre surgen dudas que se roban parte del valioso tiempo de ocio.
Es por eso que hemos hecho una pequeña selección de películas de comedia que se han posicionado con éxito en Netflix y que los suscriptores recomiendan a ojos cerrados.
Una esposa de mentira (2011)
Adam Sandler y Jennifer Aniston conquistaron a la audiencia con una trama de comedia romántica que con los años se ha convertido en un clásico.
En el papel de ‘Danny Mccbee’ el actor le da vida a un cirujano plástico que finge estar transitando problemas maritales para conquistar múltiples mujeres a su paso, pero una de ellas le pide conocer a su supuesta exesposa, así que recurre a su asistente para que aparente.
Más allá de la fiesta (2021)
Con Victoria Justice como protagonista esta comedia se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores.
La actriz le da vida a una chica jovial y divertida, pero eso termina cuando sufre un aparatoso accidente y muere. Sin embargo, en una segunda oportunidad en la Tierra busca corregir todo lo que hizo mal la primera vez.
PUBLICIDAD
Cómo ser un Latin Lover (2017)
Eugenio Derbez fue el encargado de darle vida a Máximo, un hombre al que se le desploma la vida cuando descubre a su esposa millonaria con un hombre guapo y joven. Así que emprende la búsqueda de una nueva pareja que le mantenga su vida de lujos sin tener que trabajar.
No mires arriba (2021)
La nueva cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence cuenta la historia de un maestro y una estudiante de la carrera de astronomía quienes descubren que un meteorito destruirá la Tierra, pero después de un arduo trabajo de difusión nadie les cree.
Gemelos (1988)
De cinco recomendaciones le hemos dado espacio a un clásico que flechó a la audiencia hace más de 30 años y que los fanáticos tienen la oportunidad de ver nuevamente a través de Netflix.
Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger interpretan a unos gemelos que físicamente son totalmente opuestos, pero descubren que su llegada al mundo fue un experimento genético del que ellos nacieron como resultado.