Entretenimiento

Así se veía Gisela Valcárcel hace 22 años cuando apareció en Betty La Fea

La “Seño” fue la única estrella peruana en aparecer en la popular telenovela colombiana que fue retirada de Netflix este domingo 10 de julio.

Gisela Valcárcel junto a Ana María Orozco, en Betty La Fea.

Betty La Fea salió de la programación de Netflix este 10 de julio. La telenovela más exitosa de la historia se mantuvo en la preferencia de los peruanos durante más de dos años, apareciendo siempre entre las primeras 10 opciones más vistas. En la teleserie colombiana apareció Gisela Valcárcel, invitada a un desfile de Hugo Lombardi.

La Reina de la Televisión peruana fue la única estrella local invitada a aparecer en Betty La Fea. Además, aparecieron otros invitados como Charlie Zaa, Ricardo Montaner, Scarlet Ortiz, Cecilia Bolocco, Franco de Vita e incluso en una imagen se ve a Betty cerca del presidente de entonces, Andrés Pastrana. La “Seño” sale tan radiante como siempre con un gran escote.

A Gisela la invitaron a aparecer en la telenovela como ella misma. Va a un desfile de Hugo y comparte con él y con Armando Mendoza. Pero con quien más interactúa es con la propia Betty, a quien le aconseja tener una mayor “luz interior”. Por otra parte, Gisela le cuenta que fue una vez a un casting con unos zapatos prestados.

Recomendados

Gisela y Nicolás

La Valcárcel aconseja a Betty tener siempre una hada madrina. “Siempre tengo una, una persona que sepa más que yo y puede ayudarme”, dice. En esos tiempos, Gisela brillaba en los programas que aparecían en la Perubólica, de los canales América Televisión, Panamericana, Latina y Global TV. Esta plataforma fue muy popular en Colombia en los años 90.

Betty conversa con una Gisela que luce un impactante vestido negro sin mangas ni tirantes. El cabello en una cola de caballo lucía rubio brillante, como ha sido el sello de la “Seño” por años. La Reina de la pantalla peruana prepara su regreso a la televisión, con un programa de talento musical que saldrá por América Televisión. En este ámbito, Latina ha sido el canal líder en la parrilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos