Entretenimiento

‘Elvis’: Así se preparan los fanáticos para la llegada de la película a Perú

El próximo 14 de julio el filme dirigido por Baz Luhrmann llegará a las salas de cine peruanas

Elvis Presley

Austin Butler y Tom Hanks son los actores encargados de darle vida a la historia de Elvis Presley en ‘Elvis’ una película que en menos de 10 día de su estreno en Estados Unidos recaudó 31 millones de dólares más 95 a nivel mundial.

Con tan solo 30 años de edad, Butler encarnará el papel del ‘rey del rock and roll’ 45 años después de su muerte. Sin embargo, la trama estará centrada en Tom Hanks, quien en el papel de ‘Tom Parker’ contará la vida del cantante desde su perspectiva de mánager.

A pocos días de su llegada a los países latinoamericanos, el público se prepara para la función con altas expectativas luego de conocer las buenas críticas que ha recibido en otros países tras su esperado estreno.

Tras casi cuatro décadas de su fallecimiento, los seguidores del cantante se han ocupado de mantener vigente su recuerdo y sobre todo su música, pues en las nuevas generaciones han nacido fanáticos del icónico intérprete.

‘Elvis’ cuenta con la presencia de grandes artistas además de Austin Butler y Tom Hanks, como Helen Thomson en el papel Gladys Presley, su madre; Richard Roxburgh como su padre, Olivia DeJonge como Priscilla Presley y Natasha Bassett como Dixie Locke, la novia del cantante.

Fuera del ámbito familiar se podrá ver la participación de Luke Bracey como Jerry Schilling, el socio de Elvis Presley; David Wenham le da vida al cantante canadiense Hank Snow; Kelvin Harrison interpreta a B.B. King; Xavier Samuel como el músico estadounidense Scotty Moore y Kodi Smit-McPhee en el papel del intérprete de música country Jimmie Rodgers Snow.

La afamada y misteriosa vida de Elvis Presley llegará a las salas de cine del Perú el próximo 14 de julio con un reparto de lujo y una historia que hasta el momento ha flechado a más de uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos