Entretenimiento

Juan Víctor Sánchez se reencuentra con su hija: ¿cómo reaccionó Andrea San Martín?

La “ojiverde” ha estado en el ojo del huracán por los conflictos con su expareja.

En medio de un feroz batalla judicial y el intercambio de acusaciones, el expiloto Juan Víctor Sánchez tuvo una victoria. Luego de cuatro meses de separación rotunda, la expareja de la actriz y modelo Andrea San Martín se pudo reencontrar con su hija.

Con un enorme peluche entre sus brazos y flores, Juan Víctor se presentó puntual a la cita. Las imágenes compartidas en el programa de Willax, “Amor y fuego”, mostraron el momento más esperado por la expareja de San Martín, quien fue alejado de la menor precisamente tras revelar los maltratos de la actriz hacia su hija.

En este primer encuentro tras tantos meses de espera, padre e hija no estuvieron solos pues Andrea San Martín estuvo presente con actitud vigilante. En la grabación se ve a la “ojiverde” mientras estaba al teléfono, justo al lado de su expareja e hija quienes compartieron en el jardín de la residencia de la famosa.

Recomendados

Juan Víctor hizo público su malestar por el distanciamiento con su hija, a quien solo lograba ver a través de videollamadas. En medio de estos conflictos legales, San Martín prohibió al padre sacarla de casa y mucho menos llevarla a dormir a su casa, pese a no tener ninguna orden o mandato judicial al respecto.

A esto se suma la denuncia que impulsó contra Juan Víctor por filtrar conversaciones privadas que sostuvo con el bailarín “Pato” Quiñones, a quien incluso propuso reunirse en Lima. “Yo nunca he tenido acceso al iCloud de Andrea. Lamento mucho que se hayan filtrado esas conversaciones con su pareja y otras personas, porque también puede afectar su estabilidad emocional”, dijo el acusado a Rodrigo “Peluchín” González.

Ambos parecen haber izado la bandera la paz, y anunciaron un acuerdo para recibir ayuda profesional. La actriz y modelo recientemente decidió recurrir a las redes sociales una vez más para pronunciarse sobre la escandalosa batalla judicial contra su expareja, y aprovechó para hacer una firme promesa. “Luego de mis últimas declaraciones en mis redes sociales dando explicaciones a cada una de las acusaciones que se me hicieron y no atacando. Por mi parte ya se dio respuesta de manera privada para poder iniciar con el proceso que nos llevaría a solucionar nuestros problemas como padres”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos