Entretenimiento

Andrea San Martín se blinda con cámaras y micrófonos en casa ¿cuál fue la picante opinión de Peluchín?

Rodrigo González de “Amor y fuego” apuntó otra vez contra la exintegrante de Bienvenida la Tarde.

El presentador de "Amor y fuego" arremetió contra la "ojiverde".
Rodrigo "Peluchín" González Instagram @rodgonzalezl

No son buenos tiempos para la “ojiverde” Andrea San Martín. La peruana protagoniza una fuerte polémica contra su expareja y padre de su hija, Juan Víctor Sánchez, luego de acusarlo por la filtración de varios chat íntimos, pero además está en el ojo del huracán por supuestos conflictos e infidelidades en su relación con Sebastián Lizarzaburu.

PUBLICIDAD

Las picantes declaraciones de Greg Michel en el programa “Magaly TV, la firme”, se suman a la tormenta que vive la también empresaria. “Ese a mí me dijo que la ama, que no es feliz, cuando fui a su casa después de mi accidente. Regresó solo por la deuda de la pensión o iba a ir preso, que lo bote la San Martín”, expresó en un polémico chat revelado por La Urraca.

El modelo belga visitó a su compañero de reality en el hogar que comparte con la peruana, pero antes de iniciar la conversación entre los dos amigos, Lizarzaburu lo habría apartado a una sala aparte para evitar ser grabado por las cámaras y micrófonos dispuestos en toda la casa. Todo lo reveló en la pasada edición de Amor y Fuego, donde la reacción de Rodrigo ”Peluchín” González no se hizo esperar.

Recomendados

“Estas escuchando conversaciones privadas, si tu estás conversando con tu mejor amigo que viene a tu casa, tienes derecho a estar en un ambiente contándole tu vida, que no son para Andrea, sino para tu amigo”, afirmó el controversial conductor. Con tono de indignación y de asombro, Peluchín arremetió contra la animadora por demostrar su actitud manipuladora y controladora.

No es la primera vez que apunta contra la modelo peruana. Ya en el programa de Willax, criticó con contundencia sus palabras contra Juan Víctor Sánchez con quien mantiene una batalla judicial por la tendencia de su hija. “Ella cree que porque sale con el sastrecito rosa y pintada así como una puerta ya le vamos a creer”. También se burló del maquillaje que lució la ´ojiverde´: “Ella cree que porque está haciendo un curso ya es profesional, ¡que te devuelvan la plata!”.

Tags

Lo Último