Entretenimiento

Top 5 de los mejores lugares para visitar en Perú durante las Fiestas Patrias

El territorio peruano cuenta con un sinfín de sitios turísticos para disfrutar

A poco menos de un mes de la celebración de las Fiestas Patrias son muchas las personas que buscan lugares llenos de magia para festejar la independencia del país que los vio nacer. Sin embargo, debido a la gran oferta turística que ofrece Perú, se puede tornar difícil elegir el sitio perfecto.

Es por eso que hemos elaborado un Top 5 de los atractivos más emblemáticos del territorio y de los cuales no te vas arrepentir de visitar.

El país de los incas cuenta con sierra, selva y costa llenas de áreas naturales y arqueológicas que han enamorado a más de dos millones de turistas en lo que va de 2022.

Recomendados

A continuación te dejamos el Top 5 que solucionará tus próximas vacaciones:

1. Machu Picchu

El Santuario Histórico no solo es una de las siete maravillas del mundo moderno, también es considerado el hallazgo inca más grande la historia. Al hablar de atractivos, este es el más visitado de todo Perú por su gran valor histórico y la magia que se percibe en él.

2. Paracas

La Reserva Nacional Paracas ubicada en Ica, ocupa el segundo puesto de los lugares más visitados de Perú. Su cercanía con el Pacífico lo convierte en el lugar ideal para visualizar gran diversidad de criaturas marinas, como lobos marinos, pelícanos y pingüinos.

3. Parque Nacional Huascarán

La joya natural situada en la cordillera blanca -andes centrales peruanos- es uno de los destinos que más ha crecido en cuanto a visitantes se refiere por albergar en su interior el nevado Huascarán, el más alto de Perú y de Sudamérica.

En su interior existen 712 glaciares y 434 lagunas de origen glaciar que les regalan a los turistas uno de los escenarios más mágicos del país.

4. El Cañón del Colca

El Valle de Colca es uno de los atractivos imperdibles de Arequipa por las numerosas actividades que se practican en él, el imperdible vuelo del cóndor andino, considerado el ave más grande del mundo y por ser uno de los valles más profundos del mundo.

Si eres fanático de los viajes llenos de aventura, este es uno de los destinos perfectos para hacer trekking, rafting o ciclismo y luego ir por chapuzón en las aguas termales de la Calera.

5. Vinicunca

La también conocida ‘Montaña de los Siete Colores’ tiene una altitud de 5.200 msnm. La perfección de sus colores fucsia, turquesa y dorado han llamado la atención de millones de turistas alrededor del mundo, quienes emprenden un viaje de más de cinco horas en auto para llegar al imponente escenario que brinda la montaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos