La actriz Magaly Solier está en el ojo del huracán. Su exesposo, Erick Plinio Mendoza, señala que el distanciamiento de la actriz y sus hijos es total. “Los tiene abandonados hace casi un año”, explicó la expareja de la galardonada intérprete.
PUBLICIDAD
Un juez de Ayacucho concedió la razón al exesposo, e impuso una manutención que ella debe pagar por un monto de S./ 3.500 mensuales. Ambos tienen dos hijos de seis y nueve años. Solier ha enfrentado varios problemas de adicción al alcohol y se separó de su familia.
Plinio Mendoza comentó al programa Magaly TV, que Solier ni siquiera llamó a su hija para su cumpleaños. Él le escribió al abogado de ella, pidiéndole que le recordara la fecha, para evitar traumas en la pequeña. Pero la actriz no apareció.
“Parece que no los quisiera. La última vez que vino a visitar a los chicos, vino en una situación como siempre, se le notaba que estaba ebria”, completó Erick.
Al parecer, Magaly Solier acudió a una terapia de rehabilitación contra el alcohol, pero luego la habría abandonado. Hace dos meses estrenó una película y ahora se encuentra grabando otra en Huanta, señaló el reportaje de Magaly TV.
La vida oculta de Solier
“Yo no soy de rehacer mi vida, yo soy de continuar. Cuando hay retos tengo que decir, esto va, esto no va”, dijo Solier en una entrevista que le hicieron en un dominical meses atrás. Se vio envuelta en polémica por unas fotos que mostraban abandono y suciedad en el sitio donde vive.
“Si esto se fue, se fue. Hay que encontrar el equilibrio emocional”
— Magaly Solier en entrevista con el programa Día D
Esta actividad profesional del cine demuestra que Magaly Solier cuenta con recursos para mantener a sus dos hijos, pero no lo hace. “Mi abogado está pensando en mandar una liquidación, porque ya tenemos una asignación anticipada desde hace ocho meses. Si la señora dice que no va a dar ni un sol, va en contra de mis hijos”, dijo Plinio Mendoza.
“Pido que venga a visitarlos o al menos una llamada, no le cuesta ni un minuto de su vida. Todos tenemos acceso a las llamadas”, agregó el ex de Solier.