Entretenimiento

Caso de Melissa Paredes no se detiene, Ministerio Público abrió investigación contra ‘Gato’ Cuba

La “pelea” entre ambos por la tenencia de la hija pasó de un chisme de farándula a una auténtica batalla legal que ya implica acusaciones penales

Tras el gran revuelo que ocasionó el audio de Melissa Paredes a Rodrigo ‘Gato’ Cuba a fines de la semana pasada, finalmente se inició el proceso indagatorio que develará la verdad de lo ocurrido.

Aunque para muchos el actuar de Melissa Paredes fue ‘repulsivo’, la ley deja a un lado la impresión colectiva para determinar bajo los protocolos correspondientes si el futbolista es realmente culpable del delito de violación que se le acusa.

Melissa Paredes y Rodrigo "Gato" Cuba aparecen en una imagen de archivo de sus cuentas de Instagram.

A través de Magaly TV La Firmela conductora confirmó la información: “Se le abre investigación a Rodrigo Cuba por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”.

Recomendados

Asimismo el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables presentó “los audios y videos correspondientes” ante el Ministerio Público para acelerar el proceso en el que ha quedado expuesto la intimidad de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Demandamos la celeridad del caso ante la exposición de la intimidad y daño moral de una niña.”, se lee en el Twitter oficial.

Se filtra un nuevo audio de Melissa Paredes

Este lunes 4 de julio, la influencer volvió a ser el foco de críticas tras viralizarse un audio en el que le se escucha hablar con varios fiscales en la oficial del Médico Legista, quienes se negaron a hacerle los exámenes correspondientes a la menor en vista de lo alterada que estaba.

Sin embargo, Melissa insistió pese al llanto de la pequeña. “A la fuerza no pueden revisar a la bebé”, aseguró uno de los médicos. Después de recalcarle que en esas condiciones no se podría proceder con las pruebas físicas, la influencer le pregunta “¿Cuánto quieres para ti? ¿Cuánto quieres?, en referencia a dinero.

La actriz y modelo peruana Melissa Paredes aparece en una entrevista en el canal Willax.

Luego de numerosos reclamos, el médico le pidió que regrese después cuando su hija estuviera más calmada, pues podría ser realmente traumática exponerla a una revisión en contra de su voluntad.

El audio causó controversia en la escena artística peruana al ver el actuar de Melissa Paredes ante la desesperación de la menor, como es el caso de Lady Guillén quien a través de ‘Dilo Fuerte’ manifestó su rechazo.

“Detrás de esa conversación donde ella le dice ‘Espérate hijita’ hay llanto. Y evidentemente hemos tenido que cubrirnos porque yo no voy a exponer a una criatura en televisión y todo lo que está sufriendo con lo que esta mujer hace”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos