Entretenimiento

¡Arde el Perú! Las redes sociales estallan contra Melissa ¿Qué pasará con su patrocinio?

La exreina de belleza y conductora está en el ojo del huracán por el nuevo audio que se filtró de su llamada a Rodrigo “Gato” Cuba.

La Miss Perú 2013, Melissa Paredes, podría ser sancionada con hasta seis años de prisión de ser culpable de chantaje y extorsión contra su expareja, Gato Cuba.

Lo que comenzó como un escándalo de infidelidad entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, se ha convertido en un caso penal que mantiene en jaque al Perú. Tras el audio bomba que envió a su expareja, la exconductora de América Hoy ahora enfrenta acusaciones por supuesta difamación y chantaje, que en caso de comprobarse implicarían graves consecuencias personales, pero también para su carrera artística.

“Si hubo un delito contra la menor, debió ser denunciado. Si el señor Cuba ha tomado acciones en contra de Melissa debe ser porque realmente hay justificación, porque realmente existe una llamada. Si la llamada dice claramente ´si no vienes, te denuncio´, es suficiente para que el delito se haya configurado; no es extorsión, es chantaje”, aclaró la abogada Katty Cachay en América Hoy.

La modelo podría no solo ser sancionada con una medida privativa de libertad de hasta seis años, y hasta perder la tendencia de su pequeña hija de cuatro años, fruto de su matrimonio con “Gato” Cuba. también podría perder la patria potestad, que según explicó la letrada, determina por ejemplo, si los padres pueden sacar o no a su hija del país.

Recomendados

Más allá de estas repercusiones, la imagen de Melissa comienza a verse afectada y mucho de los jugosos contratos publicitarios podrían estar en jaque. Cabe recordar que la Miss Perú 2013 forma parte de importantes campañas de publicidad, además de ser imagen de productos de belleza incluyendo una reconocida marca de shampoo que volvió a apostar a la famosa luego del ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Batalla 2.0

Las acusaciones de los involucrados van y vienen, y se tornan cada vez más graves. Mientras tanto, la polémica también se vive en las redes sociales donde el público ha apuntado contra la modelo peruana por supuestamente mentir sobre los hechos y chantajear al padre de su hija. La creatividad también se ha hecho presente con los memes y stickers inspirados en las frases más polémicas de la exreina de belleza quien ha sido tildada de “frívola”, “calculadora”, “porquería” y “mala sucia”.

“#MagalyTvLaFirme Auspiciadoras del #Peru hagan el favor y no le den trabajo a esa tipa de #melissaparedes no es ejemplo de nada. Las marcas y emprendedores , no se pasen , no les den canje” , se leyó en otro comentario en contra de la modelo. Mientras los twitteros viralizan el polémico audio que desató la querella contra Melissa, otros ya la sentenciaron y pidieron castigo. ¡Arde Troya!

Tags

Lo Último


Te recomendamos