Entretenimiento

El “Gato” Cuba querellará a Melissa Paredes por difamación

La actriz de 31 años podría ir a la cárcel por el delito de chantaje y extorsión

Melissa Paredes vuelve a estar en el centro la controversia al viralizarse a través de las redes sociales el audio en el que amenazó a Rodrigo Cuba durante horas de la madrugada. En la más reciente transmisión de ‘Magaly TV, La Firme’ la conductora no dudó en reaccionar con indignación ante la llamada telefónica que dejó en evidencia a la actriz.

Sin embargo, el jugador del equipo de fútbol Sport Boys Association procederá legalmente en contra de la madre de su hija, pues su integridad se habría puesto en tela de juicio con la acusación de Paredes, quien aseguró que tiene un video de su hija contando todo lo que le ha hecho su padre.

A través del programa Magaly Medina César Nakazaki Seminarioabogado penalista de la Universidad de Lima- manifestó que ya se introdujo una querella en contra de Melissa Paredes por difamación.

La querella ya está en trámite. Espero haberla hecho bien y que el Poder Judicial no me la observe. Ya tendrá calificar cuál es el traslado para que ella responda. Espero que Melissa sea más consciente que si uno hace algo en el mundo adulto, hay consecuencias y peor si hay niños de por medio”, aseguró Nakasaki.

Aunque la acción legal apenas está en trámite, el abogado espera obtener una pronta respuesta para hacer la denuncia correspondiente con el objetivo de comprobar la culpabilidad de Melissa Paredes por chantaje y extorsión a través de la llamada telefónica, delitos por los cuales podría ir a la cárcel de tres a seis años.

¿Cómo se filtró el audio por el que Rodrigo Cuba denunciará a Melissa Paredes?

Este jueves 30 de junio, Magaly Medina reveló que la producción del programa había conseguido el controversial audio de nueve minutos gracias a una fuente anónima. Sin embargo, aseguró que no fue la responsable de difundirlo a través de las redes sociales, pues ninguno de los dos involucrados lo ha autorizado.

Lo he escuchado, así como medio Lima lo ha hecho. Este audio viene del entorno de ella, no viene de Rodrigo. Alguien de su entorno debe estar filtrando el audio a todo Lima, cómo la deben querer… Cómo le debe parecer el entorno su conducta, que lo están pasando a toda la ciudad. Mucha gente ya debe estar asqueada como yo”, mencionó Medina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos