Entretenimiento

JB lleva a Nano Guerra a un sketch y se hace viral

El humorista realizó la chistosa escena a pedido del público

JB

Jorge Benavides vuelve a sorprender a su millón de seguidores en Instagram con un abreboca de lo que se podrá ver en la transmisión de ‘JB en ATV’ este sábado 2 de junio a las 8:30 de la noche.

“A pedido del Público!!!! Pasando letra para la grabación de la parodia de la noticia del momento!!! No te la pierdas!!!!! Jajajajajaja!!!!”, escribió el comediante.

El imitador de 55 años tomó en cuenta la opinión del público y el revuelo que causó el congresista Hernando Guerra García –mejor conocido como Nano Guerra- a inicios de la semana cuando apareció durante una sesión ordinaria en medio de una paradisíaca playa al norte del país.

Nano Guerra inspiró el sketch

El actuar del miembro del partido Fuerza Popular generó dos corrientes de opinión. Por un lado muchos catalogaron la situación como poco ética, pero hay quienes vieron el lado cómico de lo ocurrido, pues la cámara se activó accidentalmente lo que dejó a Guerra en evidencia.

Fue tan grande la revolución que causó el video a través de la web que los internautas no tardaron que solicitar una parodia del inesperado momento que protagonizó el parlamentario fujimorista.

Es por eso que la fotografía que compartió Jorge Benavides en Instagram tuvo tan buena receptividad con más de 16 mil me gusta y un sinfín de comentarios.

“Que buenaaaaaaa”, “Tal como lo pensé. Felicidades, JB. Un éxito la parodia.”, “Siempre este tipo de noticias se dan con el tiempo suficiente para la parodia en JB”, “Espero con ansias el programa de mañana”, “lo MEJOR de lo MEJOR”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Además de la fotografía en la que se ve a Carlos Vílchez como protagonista de sketch en el papel “Zambo Guerra García” desde una reposera, Carolain Cawen compartió el avance que todo el público estaba esperando.

“Chicos este sábado el programa está espectacular, se morirán de risa”, escribió la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos