Entretenimiento

¿Por qué es tan popular SiBenitoo, el tiktoker peruano que viraliza sus videos?

Se ha convertido en revelación por su contenido cercano a los más humildes. Video de remodelación de casa de sus padres es un hit.

La madre del tiktoker SiBenitoo comparte con él en uno de sus videos en la red social.

La clave es ¡su mamá! El contenido que hace el tiktoker peruano @SiBenitoo es de lo más entretenido y divertido. Ya acumula 5.2 millones de seguidores y miles de likes en todos sus materiales. En el que muestra cómo va remodelando la humilde casa de sus padres es uno de los más populares. Su mamá se roba el show en cada video.

La seño se involucra en las grabaciones y sigue los guiones perfectamente. Es una señora de edad avanzada que se divierte con su hijo y su esposo, quien ríe de las ocurrencias de ambos. Los videos de este creador están entre los más buscados en la red social.

Las mamás se merecen todo lo mejor... saludos, me gustan muchísimos tus vídeos”, “Debes hacer algo de las suegras, mi suegra le pide plata a mi esposo y si no le da le dice que es igual q su padre”, “Eres un éxito!!! Dios los bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que le entregan a @SiBenitoo en cada video.

Recomendados

La remodelación de la casa de sus padres

Benito publicó un video en el que muestra cómo va avanzando en la remodelación de la casa de sus padres. De una vivienda muy humilde, casi precaria, va pasando a una construcción sólida que les permitirá protegerse mejor del frío y tener un mayor nivel de comodidad.

Uno de los sellos de @SiBenitoo es la creatividad que le pone a cada video, una mirada diferente al uso de las distintas tendencias que se imponen en Tiktok. Algunos de sus videos superan los 20 millones de reproducciones, con un promedio de likes que oscila en torno al millón de corazoncitos.

La humildad y la interacción con sus padres son las claves para que este chico se haya convertido en una de las personalidades del Tiktok en Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos