Entretenimiento

‘Reinventa tu Creatividad’, un libro para conectar con tu lado emocional

‘Reinventa tu Creatividad’, es el primer libro de actividades que presenta la artista contemporánea Menta Days, seudónimo que usa Pamela Díaz Escalante. Este primer ejemplar desarrollará la creatividad, conectará con las emociones, y dará rienda suelta a la imaginación de niños y adultos.

Se trata del nuevo libro de actividades que busca usar el arte como herramienta de concentración, atención, orden y calma que ayudará a conectarse con su lado más creativo y entender que cuando se conecta la mente, el alma y el corazón se pueden crear cosas grandiosas.

‘Este libro es la prueba más tangible de que los sueños se pueden hacer realidad, no basta con pensar sino en hacer, la vida es movimiento y el arte es el mejor conductor. Este libro es mi aporte como artista al mundo, es un libro de actividades para conectar con uno mismo y apto para todas las edades’, señaló Pamela Díaz Escalante – Menta Days, autora del libro de actividades.

Recomendados

‘Reinventa tu Creatividad’ es un libro de actividades donde niños desde los 8 años hasta adultos mayores podrán explorar su creatividad e imaginación. Para ello, se presentan más de 50 actividades como: dibujar los diseños que siempre queremos tener en nuestras tazas preferidas, dibujar líneas que formen un diseño en un chullo peruano, hacer de líneas una fiesta creativa.

Como parte de la labor social que realiza Menta Days y en alianza con la ONG Juguete Pendiente, donarán un libro por cada título vendido y realizarán talleres creativos con niños de Manchay, en la que se regalará un juguete infinito: la imaginación y creatividad.

Se encuentra disponible en librerías Crisol, web de Menta Days, The Hanger, Vernácula y envíos a nivel nacional.

NOTAS RELACIONADAS

La singular forma que tiene un gato para recoger un juguete

YouTube viral: Peleador de muay thai noquea a rival y árbitro al mismo tiempo

Facebook viral: Joven conquista realizando original propuesta de amor dentro de una hamburguesa | VIDEO

San Isidro rechazó informe policial que señala que sus calles son las más inseguras

¿Las palomas usan ropa? Una de estas aves fue hallada luciendo muy a la moda con un vistoso chaleco

Tags

Lo Último


Te recomendamos