Entretenimiento

Tiktoker viraliza la remodelación a la casa de su mamá: “Nunca tuvimos un váter”

El influencer SiBenitoo se ha hecho muy popular en Perú por sus videos que muestran su vida tal cuál es. Ahora va con su nueva casa.

Hay videos divertidos, mucha broma y mucho baile. Sí, Tiktok tiene todo para que los usuarios pasen horas riéndose con el material audiovisual. Pero, también hay muchas historias de superación y progreso, como la del influencer @sibenitoo. Más de 5 millones de seguidores respaldan su cuenta y viralizó un video con la remodelación a la casa de sus padres.

De una vivienda extremadamente humilde van pasando a una mejorada. “Esta es la sala, rapidito porque está en remodelación. Esta es la cocina, mi mamá nunca pensó tener una cocina así. Desde que tengo conciencia mi mamá lava los platos en una tina así, ahora le hice su lavadero”, cuenta @SiBenitoo.

Además, hay también imágenes de las habitaciones y de la puerta de entrada, réplica de la de los Maldini en Al Fondo Hay Sitio. La vivienda está ubicada en uno de los muchos asentamientos humanos populares en los conos de Lima.

“Nunca tuvimos un váter”

El influencer ya tiene 5,2 millones de seguidores, 200 mil más que el objetivo inicial que se planteó en la cuenta. Cuando muestra cómo va quedando el baño de su casa, cuenta: “Nunca tuvimos un váter. Siempre usábamos este baño, así que te voy a extrañar”. Lo dice mientras muestra una imagen de un baño improvisado, con paredes de madera, fuera de la casa.

Solo el video de la remodelación de la casa alcanzó 1,4 millones de likes en solo dos días. También, 26 mil 900 comentarios de entre sus seguidores, quienes están muy contentos del crecimiento de @sibenitoo.

“Felicidades”, “Excelente ver cómo progresas”, “Hicimos famoso a la persona correcta”, o “Un hijo siempre hará lo necesario por darle una casa a sus padres” son algunos de los comentarios que recibió el influencer en el video. El material recorrió las redes y es una muestra de los grandísimos contrastes económicos del Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos