Redes Sociales

Instagram ahora te permite repetir tus transmisiones en vivo

Instagram , la red social propiedad de Facebook, acaba de presentar una nueva función para iOS y Android que te ayudará a obtener más kilometraje con el contenido en directo que transmites en la plataforma.

Porque, si haces live en Instagram y nadie está ahí para verlo, ¿realmente sucedió? Afortunadamente, no tenemos que reflexionar más sobre la respuesta a esa pregunta ya que ahora tendrás la opción de compartir una repetición de tu video en vivo a Instagram Stories.

Recomendados

“Ahora, más de tus amigos y seguidores pueden ponerse al día con lo que se perdieron”, escribió Instagram en su blog.

Cuando Instagram Live debutó, no había opción para guardar. Las emisiones desaparecían una vez terminada tu sesión. Unos meses más tarde, Instagram agregó la capacidad de guardar tus transmisiones en vivo, pero sólo para uso personal.

Ahora, cuando terminas una emisión, verás una opción en la parte inferior de la pantalla denominada “Compartir”. Toca ahí para agregar una repetición de tu video en vivo a Instagram Stories durante 24 horas. Si dijiste o hiciste algo embarazoso en el video, no te preocupes: simplemente presiona “Descartar” y tu video desaparecerá de la aplicación, como siempre.

Cuando alguien que sigas comparta una repetición, verás un pequeño ícono de Play debajo de su foto de perfil en la barra de historias en la parte superior de la aplicación. Sólo tienes que tocar para ver el video. Mientras estás viendo, verás comentarios y likes de la emisión original. Puedes tocar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para avanzar o retroceder 15 segundos, o toca “Enviar mensaje” para enviarle un comentario a la persona.

Si alguien ha compartido repeticiones múltiples, verás flechas en la parte superior, en las que puedes hacer click para saltar fácilmente entre videos. Cuando veas tu propia repetición, verás también un número en la esquina superior derecha que muestra cuántas personas lo vieron en vivo y en Stories.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos