Entretenimiento

“Al fondo hay sitio”: 5 datos sobre la nueva temporada de la serie

Este lunes se estrenó la séptima temporada de ‘Al fondo hay sitio’. Aquí resumimos algunos de los hechos y datos más relevantes sobre la nueva entrega de la popular serie de América Televisión.

1. EL ADIÓS DE GRACE La serie dio uno de sus giros más extremos: Grace falleció en un accidente automovilístico. La salida de una de las protagonistas de la serie obligará a que las relaciones entre los personajes se reacomoden. Su relación sentimental con Nicolás era uno de los hilos conductores de la serie. Cabe mencionar que no fueron los creadores de la serie, normalmente acostumbrados a giros menos drásticos, quienes decidieron sacar a la actriz. Fue la mismísima Mayra Couto quien decidió dar un paso al costado. Couto estuvo presente durante la proyección del primer capítulo en el set del programa y se le vio llorando junto a Mónica Sánchez.

Recomendados

2. ¿LA REEMPLAZANTE? ¿A rey muerto rey puesto? Este podría ser el nuevo rumbo que tome la serie respecto al hoy viudo Nicolás. Tras el entierro de Grace, una misteriosa mujer enfundada en un pañuelo al más puro estilo de ‘Jackie O’ aparece en el cementerio. No hay que ser muy suspicaces para pensar que esta podría ser el nuevo interés sentimental del personaje interpretado por Andrés Wiese. De esta forma Gisela Ponce de León, el nuevo jale de la serie, hizo su ingreso en la historia.

3. IMBATIBLES Para bien o para mal la serie confirmó su supremacía. A pesar de ser criticada por muchos, el programa sigue liderando por mucho la sintonía. El primer capítulo de la nueva temporada tuvo 36.8 puntos de ráting. Cabe mencionar que esta cifra es considerablemente mayor al promedio obtenido en el estreno de la temporada anterior; 30.9 puntos.

4. ¿NUEVOS INGRESOS? Antes del estreno de la serie se barajaban múltiples nombres que se sumarían al elenco del programa. Aún queda esperar para saber si los rumores se confirmarán. El experimentado actor Paul Vega, Diego Bertie y la joven actriz Macla Yamada podrían ser presentados en los próximos capítulos.

5. LOS QUE SE FUERON Además de Mayra Couto, otros artistas abandonaron la producción. Kukuli Morante (Gladys), Alessandra Denegri (Cayetana), Valeria Bringas (Lucianita), Orlando Fundichely (Carlos Cabrera), Daniela Sarfaty (Susú) y Laszlo Kovacs (Tito) abandonaron la serie. Según dijo Pepe (David Almandoz) en el primer episodio, este último conoció a una amiga de Fernanda (Nataniel Sánchez) y desde entonces no lo ve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos