Entretenimiento

Se hace viral en Tiktok por salir disfrazado de dinosaurio y asustar a un perrito

El cómico suceso recibe miles de likes. Ocurrió en una de las calles de Lima y una mujer lo grabó desde un auto.

Quién lo diría. Ir por la calle y ver que de pronto pasa un pequeño tiranosaurio rex. Que le pregunten al perrito schnauzer que se quedó impactado al ver al grandísimo dinosaurio muy cerca de él, avanzando como si nada. Un niño le ayudaba a sostener la cola y el video se hizo viral en Tiktok.

Un joven se disfrazó con un muy realista traje de dinosaurio y salió a la calle. Al verlo, el perro de una señora que lo había sacado a pasear se quedó con el lomo erizado y en posición de ataque. Asustado ante la perspectiva de aquel animal tan grande que nunca había visto.

Incluso otras personas que pasaban a pie grabaron el simpático suceso que recibió cientos de comentarios en Tiktok. Entre ellos, hubo alguien que preguntó cuánto costaba el show del dinosaurio por lo realista del traje. También hubo quien agregó que quería saber cuánto cobraba el paseador de dinosaurios porque el suyo estaba “muy estresado”.

Recomendados

Más de 1300 comentarios

A los más de 1300 comentarios se sumaron cerca de 35 mil likes. Los usuarios de Tiktok premian con su preferencia estos videos de tipo cómico corto, de sucesos que ocurren en la calle y sin preparación. Así que si quieres brillar en esta red ten tu teléfono y tu vista atenta para que puedas recoger lo que pasa en la calle y llevarlo a la pantalla.

Quién está jugando Jumanji”, “Esa es mi suegra que salió a pasear”, y “Firu se quedó en shock” son otros de los comentarios que aparecieron en el video que subió la usuaria @maclasotelo. Ella se identifica como maquilladora profesional en la red de los videos.

Los videos virales llegan al Perú desde todas partes del mundo, pero los que son hechos en casa tienen un encanto especial. Como este viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos