Cine

Jack Black asegura que Jumanji 3 podría ocurrir en Perú

Actor especuló que nuestro país sería un destino ideal para una nueva película.

La última película del año para Sony Pictures, ‘Jumanji: El siguiente nivel’ ingresará a nuestra cartelera este 25 de diciembre. Es por eso que como parte de su campaña publicitaria el comunicador y creador audiovisual peruano, Adriano Canella, viajó a México en donde habló del ceviche, la inka kola y de ‘Perumanji’ nada menos que con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Awkwafina. Los actores de Hollywood no pasaron por alto las bromas y se divirtieron, además especulando que nuestro país sería un destino ideal para una nueva película.

En la amena conversación los actores mencionaron que conocían de la comida peruana, a lo que el mismo Jack Black comentó que si todo era posible ‘Quizás Jumanji 3 ocurrirá en Perú’. Finalmente Adriano agregó que no sería para nada descabellado ya que contamos con Costa, Sierra y Selva, ideal para los submundos dentro del videojuego del que trata la película. La entrevista se puede ver en el canal de instagram del peruano.

Adriano Canella, recordado por su participación en el programa Cinescape, regresó después de unos meses de pausa con una nueva sección llamada ‘Qué Novelas’, esta vez desde la plataforma de su canal de instagram, en donde comparte noticias de cine, muy fiel a su peculiar estilo.

Recomendados

Esta temporada navideña alcanzará verdaderamente otro nivel cuando el episodio más reciente de la franquicia de acción y aventuras Jumanji tome por asalto las pantallas grandes. La fecha elegida por Sony ha sido el mismo 25 de diciembre, como una fecha familiar en la que el público pueda disfrutar y pasar un momento en familia con esta cinta.

LEE TAMBIÉN

Adolfo Bazán tenía planeado fugar a Bolivia, según ministro del Interior

Salma Hayek saludó por Navidad junto al elenco de ‘The Eternals’

NatGeo emitirá programa para que mascotas no sufran con la pirotecnia

Mauricio Pinilla bromeó con la que sería la nueva camiseta de Chile

Neurocirujano asegura que tiene la clave para realizar primer trasplante de cabeza

Tags

Lo Último


Te recomendamos