Entretenimiento

Memes y más memes para la pelea entre Jazmín Pinedo y la “Urraca”

El cuadre de ambos lados provocó la generación de divertidas imágenes para amenizar la diatriba entre ambas figuras.

Magaly y su moño. Con un inmenso lazo de regalo, la "Urraca" se burló de la "China" Pinedo.

Que haya polémica en la farándula peruana ya no es noticia. El asunto es preguntarse quién será la próxima víctima. De momento, el foco está puesto sobre la pelea entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo, luego de las críticas que la “Urraca” le hizo a la “China” por la entrevista que le hizo a Jefferson Farfán. No tardaron en aparecer los memes.

PUBLICIDAD

Pero no han sido solo imágenes y comentarios que desternillan de risa a los usuarios de redes sociales. Magaly desempolvó el temible “file” en el que guarda los antecedentes de cada artista que ha sido ampayado por su equipo. Pinedo no es la excepción, y aunque están en canales y en horarios diferentes, el ataque va con toda la artillería.

Los usuarios de redes sociales compartieron memes de Scooby Doo, Los Padrinos Mágicos, una lápida, Peluchín y Gigi, y muchos más. El conflicto comenzó luego de la difusión de una entrevista que la China Pinedo le hizo a Farfán en su casa. El pelotero la llevó hasta su clóset, pero como explicó Jazmín, acordaron no hablar de precios de las cosas.

Magaly disparó primero

La “Urraca” atacó primero, recordando la polémica de Pinedo cuando la enviaron a cubrir el Mundial de Rusia 2018. Se cebó en cada error de la conductora y se burló de su animación de un programa de lotería. Jazmín le respondió, pero al parecer estaba recibiendo “ayuda” mediante un apuntador que llevaba en el oído.

Después de la respuesta, Magaly apareció con un moño de regalo, aludiendo a que Jazmín se “regaló” y estaba “coqueteando” con Farfán. La China se defendió en su espacio, mencionando algunos “defectos” que considera que tiene Magaly. La llamó “misógina”.

Mientras, el público disfruta de las peleas. Ya muchos vaticinan que habrá respuesta en el programa de Magaly, porque la “China” dijo cosas realmente duras.

Tags

Lo Último