“Hay mucho prejuicio en el Perú y he perdido oportunidades laborales por ese tema”. Así se refirió Alejandro “Chocolatito” Pino sobre la decisión de Adolfo Aguilar de contar que tuvieron una relación. “Hace cuatro años lo dije a mi familia, pero nadie te puede sacar del clóset de manera obligatoria”, precisó.
PUBLICIDAD
El influencer y youtuber contó a La “Urraca” que está trabajando en una orquesta. “Estoy aprendiendo, bailo, pero varias compañías me dejaron en stand by después de lo que hizo. No he vuelto a hablar con Adolfo después de lo que dijo. Ya él tiene una carrera, pero yo voy comenzando”, explicó.
La semana pasada el conductor de Yo Soy dijo en una entrevista de Youtube que tuvo una relación con Chocolatito. “Salimos, está rico, para qué negarlo”, dijo Aguilar. Pino le confió a Magaly que nunca se enamoró de Adolfo.
“Yo soy un hombre bisexual”
“Siento decepción, que fue una falta de respeto hacia mi privacidad. Me siento traicionado porque nadie debe salir del clóset por presión mediática”, contó Chocolatito Pino. El influencer también estuvo en Esto Es Guerra como bailarín y llamó la atención de Adolfo.
El acercamiento de Aguilar fue por redes. “Nunca me acerqué a él, yo nunca di el primer paso. Él comenzó a escribirme, todo comenzó por una amistad. Nos distanciamos en un momento, fue algo corto”, agregó el Chocolatito Pino.
Adolfo Aguilar salió del clóset a principios de año, luego de una entrevista en una revista. A partir de allí hizo un stand up contando su experiencia, aunque ya todo el Perú sabía lo que era un secreto a voces. El problema es que Aguilar expuso a Chocolatito a nivel nacional, sin autorización.
“Mi preferencia sexual no tiene que ver con mi profesionalismo, ni con ser sexy”, agregó. El bailarín e influencer venezolano residenciado en Perú está muy resentido.