Entretenimiento

‘And just like that’: una de las protagonistas podría salir del clóset muy pronto gracias a esta escena

En el capítulo más reciente, una escena indicó que una de las protagonistas podría salir del closet muy pronto.

And just like that

La nueva serie ‘And just like that’ ha cautivado a los fans de ‘The Sex and the City’ con sus primeros episodios, pues al parecer cada uno trae consigo una nueva revelación que nos ha dejado perplejos. En el capítulo más reciente, una escena indicó que una de las protagonistas podría salir del clóset muy pronto.

PUBLICIDAD

‘And just like that’: el cambio de Miranda sorprende a los fans

En los dos primeros episodios supimos que Samantha se había mudado a Londres para trabajar y después, Big falleció de un infarto dejando a Carrie viuda de un momento a otro. El tercer capítulo no podía decepcionarnos y trajo consigo una revelación sobre la sexualidad de una de las amigas.

En esta entrega vemos a Miranda cuestionarse su sexualidad. Primero el personaje confiesa a Charlotte que lleva años sin tener sexo con su esposo, Steave, dejando ver cómo ha descuidado esta parte de su vida debido a las preocupaciones de la vida diaria.

Después Miranda acompaña a Carrie y Charlotte al podcast de la comediante Che Díaz, una latina no binaria que cuenta cómo fue que salió del clóset, fue apoyada por su familia y pudo abrazar su identidad para convertirse en su mejor versión, algo que provoca curiosidad en Miranda.

Entonces la abogada decide quedarse a tomar algo con Che, en su plática Miranda dice que está lista para aceptar el cambio en su vida y después Che le hecha el humo de marihuana en la boca de manera seductora.

La escena fue tan sorprendente para los fans, que incluso la actriz Sarah Paulson publicó un tweet en el cual decía: “Y así de pronto... ¡algo lgbt le pasa a Miranda y a mí!”

En una entrevista con TVLine, una de las guionistas del programa explicó que esto se debe a que Miranda se siente estancada en su vida y esta temporada significará un gran cambio para ella.

Por su parte el creador de la serie coincide en que Miranda se siente bloqueada en su vida y que siempre ha sido el personaje más marginado de la serie.

“Ella siempre ha sido la marginada, incluso en el grupo es la que menos éxito ha tenido en las citas. Parecía permanentemente enfadada con el mundo, así que ha decidido seguir siempre su último camino.”

También aclaró que el que Miranda explore su sexualidad no es ningún escándalo, ya que si recordamos bien, en ‘Sex and the City’, Samantha tuvo una relación lésbica con Sonia Braga.

Además el matrimonio de Miranda surgió debido a que ella quedó embarazada de su hijo y por lo tanto se casó con Steave.

También dijo que Che era un personaje increíblemente atractivo, así que no se puede culpar a Miranda por caer en sus encantos, sobre todo por el giro que le ha dado la actriz Sara Ramirez con su personalidad divertida.

Por ahora sabemos que Miranda intenta hacerse amiga de Nya, aunque no tiene idea de cómo interactuar con personas que no pertenecen a su círculo, al mismo tiempo que batalla con criar a un adolescente que también comienza a explorar su sexualidad.

Tags

Lo Último